Cesar Publicado Deciembre 9, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2023 hace 4 minutos, Gio hijo de Putin dijo: @Divitrue @Quantum es agotador y decepcionante entrar todos los días al foro y ver a los mismos peruanos de siempre atacando, ofendiendo y burlándose de la actual MU. No es justo que hayan convertido este espacio en una trinchera de odio y xenofobia. Hahaha Quieres que te traiga las capturas de todas las veces que nuestra amiga @shaknica_"DIVA" hizo temas hablando pestes de la MGI y haciendo comentarios racistas y de baja calaña contra todos los peruanos???... Besos y te aguantas
from_nica Publicado Deciembre 9, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2023 hace 2 minutos, Cesar dijo: Hahaha Quieres que te traiga las capturas de todas las veces que nuestra amiga @shaknica_"DIVA" hizo temas hablando pestes de la MGI y haciendo comentarios racistas y de baja calaña contra todos los peruanos???... Besos y te aguantas Neciaaaaa, @shaknica_"DIVA" sólo ha respondido a los ataques, ella no empezó!
Webmaster Quantum Publicado Deciembre 9, 2023 Webmaster Denunciar Publicado Deciembre 9, 2023 hace 19 minutos, Gio hijo de Putin dijo: @Divitrue @Quantum es agotador y decepcionante entrar todos los días al foro y ver a los mismos peruanos de siempre atacando, ofendiendo y burlándose de la actual MU. No es justo que hayan convertido este espacio en una trinchera de odio y xenofobia. Hola, entiendo que te sientas agotado y decepcionado por el comportamiento de algunos foristas peruanos que atacan, ofenden y se burlan de la actual MU. Estoy de acuerdo contigo en que eso no es justo ni respetuoso, y que va en contra de las normas y el espíritu del foro. Por eso, te pido que nos ayudes a mejorar el ambiente del foro y a evitar los conflictos y las agresiones. Para ello, es importante que denuncies las publicaciones que de manera real estén violando las normas del foro, usando el botón de reporte que aparece en cada publicación. Así, yo o el equipo de moderadores podremos atender el caso y tomar las medidas correspondientes. Si no reportan, no podemos tomar acción, ya que no podemos estar buscando tema por tema, hilo por hilo, moderando contenidos.
Webmaster Quantum Publicado Deciembre 9, 2023 Webmaster Denunciar Publicado Deciembre 9, 2023 Por otro lado y de manera general no estaré atendiendo casos pidiendo que atienda mencionandome, deben reportar cada caso para poder atenderlo. Mencionandome no servirá de nada.
Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 9, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2023 hace 1 minuto, Cesar dijo: Hahaha Quieres que te traiga las capturas de todas las veces que nuestra amiga @shaknica_"DIVA" hizo temas hablando pestes de la MGI y haciendo comentarios racistas y de baja calaña contra todos los peruanos???... Besos y te aguantas Querido amigo, Cesar. con afecto y respeto te pido detener esta guerra absurda. Por favor, no más agresiones e insultos en contra de la hermosa Miss Universo. Contamos contigo 💕
Cesar Publicado Deciembre 9, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2023 hace 47 minutos, from_nica dijo: Neciaaaaa, @shaknica_"DIVA" sólo ha respondido a los ataques, ella no empezó! Los ataques vinieron de los dos lados, ahora quien comenzó fue la @shaknica_"DIVA" haciendo temas acerca de la mejor GS supuestamente vendiendo crema para hemorroidas... Ahí comenzó todo el chongo... Hay registro! Y FIN DEL COMUNICADO
Cesar Publicado Deciembre 9, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2023 hace 7 minutos, Gio hijo de Putin dijo: Querido amigo, Cesar. con afecto y respeto te pido detener esta guerra absurda. Por favor, no más agresiones e insultos en contra de la hermosa Miss Universo. Contamos contigo 💕 Hahaha... Me partes el alma rosa de Guadalupe... No te hagas la muy ingenua 😂
Walex Publicado Deciembre 9, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2023 hace 21 minutos, Cesar dijo: Los ataques vinieron de los dos lados, ahora quien comenzó fue la @shaknica_"DIVA" haciendo temas acerca de la mejor GS supuestamente vendiendo crema para hemorroidas... Ahí comenzó todo el chongo... Hay registro! Y FIN DEL COMUNICADO Ella no comenzó a hacer temas de la nada, como que hoy me desperté y tengo ganas de atacar una reina peruana… en cada tema de la actual miss universo los peruanos comenzaron a atacarla, entiendo que fue como una forma de defensa muy mal canalizada, ya que podría responder a lo despectivo de la mayoría de las otras nacionalidades en contra de las reinas peruanas, admito en lo personal que los foristas peruanos tiende a no ser muy objetivos muchas veces y de ahí que no sean del agrado de la mayoría, aunque se les debería de dejar ser… en fin, cada loco con su tema.
Cesar Publicado Deciembre 9, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2023 hace 9 minutos, Walex dijo: Ella no comenzó a hacer temas de la nada, como que hoy me desperté y tengo ganas de atacar una reina peruana… en cada tema de la actual miss universo los peruanos comenzaron a atacarla, entiendo que fue como una forma de defensa muy mal canalizada, ya que podría responder a lo despectivo de la mayoría de las otras nacionalidades en contra de las reinas peruanas, admito en lo personal que los foristas peruanos tiende a no ser muy objetivos muchas veces y de ahí que no sean del agrado de la mayoría, aunque se les debería de dejar ser… en fin, cada loco con su tema. Prueba que la @shaknica_"DIVA" no comenzó la guerra como afirmas... Prueba que no es la culpable
Cesar Publicado Deciembre 9, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2023 hace 14 minutos, Walex dijo: Ella no comenzó a hacer temas de la nada, como que hoy me desperté y tengo ganas de atacar una reina peruana… en cada tema de la actual miss universo los peruanos comenzaron a atacarla, entiendo que fue como una forma de defensa muy mal canalizada, ya que podría responder a lo despectivo de la mayoría de las otras nacionalidades en contra de las reinas peruanas, admito en lo personal que los foristas peruanos tiende a no ser muy objetivos muchas veces y de ahí que no sean del agrado de la mayoría, aunque se les debería de dejar ser… en fin, cada loco con su tema. AL PAIS MAS EXITOSO SIEMPRE LE VAN A TIRAR PIEDRAS,SEA EL PAIS QUE SEA... QUIZÁ PARA QUE LE TIREN PIEDRAS AL TUYO VA A DEMORAR UN POCO... PERO ESA ES LA REALIDAD DEL PERÚ AHORA
Walex Publicado Deciembre 9, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2023 hace 8 minutos, Cesar dijo: Prueba que la @shaknica_"DIVA" no comenzó la guerra como afirmas... Prueba que no es la culpable Mijo, no soy abogado, es mi opinión en vista a mi percepción como visitante de este foro, sin embargo lo mejor es seguir los lineamientos de esta plataforma y lo que dicen sus administradores… la verdad se defiende sola… a reportar y muerto el perro de acabo la rabia.
Cesar Publicado Deciembre 9, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2023 hace 16 minutos, Walex dijo: Mijo, no soy abogado, es mi opinión en vista a mi percepción como visitante de este foro, sin embargo lo mejor es seguir los lineamientos de esta plataforma y lo que dicen sus administradores… la verdad se defiende sola… a reportar y muerto el perro de acabo la rabia. Entonces no hagas acusaciones de las cuáles no tienes pruebas porque eso se llama calumnia...
Walex Publicado Deciembre 9, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2023 hace 1 minuto, Cesar dijo: Entonces no hagas acusaciones de las cuáles no tienes pruebas porque eso se llama calumnia... Dele, gracias!…
JOTA C Publicado Deciembre 10, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2023 hace 1 minuto, shaknica_"DIVA" dijo: Deberias de ver el trabajo de @JOTA C porque da mucho qque desear ya ves que no solo yo le he dicho hasta el mismo ahora va a los temas de mu a hablar de su miss quien pone a un nacionalista de moderador Y donde estoy dañando sus temas señor? ya deje de ver fantasmas donde no los hay y relájese!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.