EuroPop Dancer Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 Los únicos que se atrevieron a colocar a Mérida como ganadora! La mayoría coinciden con Amazonas o Anzoátegui! Sin embargo ese top 5 es el que es, las 4 primeras infaltables ya la 5ta cual sea! https://www.instagram.com/p/C0iz2B5rHg7/?igshid=ODhhZWM5NmIwOQ==
JOTA C Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 hace 25 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Cojedes el gallo tapaoooo Ay por favor!
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 hace 28 minutos, JOTA C dijo: Ay por favor! Cállese, a mi amiga no la refuta.
EuroPop Dancer Publicado Deciembre 7, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 hace 1 hora, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Cojedes el gallo tapaoooo Ay nooooo!!
Jorgela Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 Las primeras 4 deben estar si o si en el top 5, honestamente de las 4, a la que menos quiero con corona es a Sakra, siento que las otras 3 sobresalen más.
Hammakita Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 Con cualquiera de las cuatro estoy conforme, menos con la tía cachetes.
diana cannavo Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo: Ay nooooo!! ayyy siiiiii!!! 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana cannavo Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 hace 5 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Cojedes el gallo tapaoooo ella llegará lejos, y creo será la MVI 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana cannavo Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 los de sash factor saben , sólo quitaría a Anzoategui de ese top 5 para meter a La Guaira, las otras 4 deben ser el top 4 y la ganadora más que perfecta 😍😍 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.