EuroPop Dancer Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 Ahora, Jorgela dijo: Del cuello para abajo maravillosa sin duda amiga No te gusta la cabeza ?
Jorgela Publicado Deciembre 7, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 Ahora, EuroPop Dancer dijo: No te gusta la cabeza ? Estás muy vulgar últimamente amiga
LUISVZLA Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 hace 3 horas, Jorgela dijo: Por qué no te gusta la malosita? Es bonita y sus 27 años y familia le han dado experiencia de vida pero, creo que no tiene el comportamiento de una reina de belleza, si gana se va a poner como la Meza de arrabalera a pelear con todo el mundo por las redes, creo que mérida es nuestra mejor opción, Anzoategui es hermosa pero no me gusta su estatura y sus antecedentes penales. Pd: este tema de la inclusión siento que acabará con miss universo, ya metieron a la espantosa de la culox cuadrado avella, no creo que todos los años vayan a meter mujeres casadas y con hijos al top final
Cesar Henriquez MU Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 Apoyo: Amazonas, Anzoategui, Delta, Guarico, Mérida, Dependencias, Bolivar, Cojedes, la guaira No apoyo: Distrito, Zulia, Portuguesa
Nita Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 hace 5 horas, shaknica_"DIVA" dijo: No le busques mas bebé Amazonas es la que es.esa mujer sera como Shey en MU un volcan en erupción 🌋 Los volcanes están en cemtroamérica, en Venezuela lo que hay son aguas termales y de vaina!
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 Apoyo: a todas. No apoyo: a ninguna. Gracias
Bombon Asesino Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 Amigaaa me aparecieron tus nudes en un twit random en x
Boise PR Publicado Deciembre 7, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 Ya las veré montadas en el bus de la boricua La Guaira si se corona Hablan de feas como si no hubiesen enviado Sayagos, Olvidos y Jimenez
Jorgela Publicado Deciembre 7, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2023 hace 15 minutos, Boise PR dijo: Ya las veré montadas en el bus de la boricua La Guaira si se corona Hablan de feas como si no hubiesen enviado Sayagos, Olvidos y Jimenez Olvidó y Jiménez muy miss p0t0rra, Sayago muy miss Venezuela
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.