Saltar al contenido

Mis amores, llegó el NO APOYO / SI APOYO••••• Edición Miss Venezuela 2023//////

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Del cuello para abajo maravillosa sin duda amiga 

No te gusta la cabeza ?

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

No te gusta la cabeza ?

Estás muy vulgar últimamente amiga 

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

Por qué no te gusta la malosita? 

Es bonita y sus 27 años y familia le han dado experiencia de vida pero, creo que no tiene el comportamiento de una reina de belleza, si gana se va a poner como la Meza de arrabalera a pelear con todo el mundo por las redes, creo que mérida es nuestra mejor opción, Anzoategui es hermosa pero no me gusta su estatura y sus antecedentes penales.

Pd: este tema de la inclusión siento que acabará con miss universo, ya metieron a la espantosa de la culox cuadrado avella, no creo que todos los años vayan a meter mujeres casadas y con hijos al top final

Publicado

Apoyo: Amazonas, Anzoategui, Delta, Guarico, Mérida, Dependencias, Bolivar, Cojedes, la guaira 

No apoyo: Distrito, Zulia, Portuguesa

Publicado
hace 5 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

No le busques mas bebé Amazonas es la que es.esa mujer sera como Shey en MU

un volcan en erupción 🌋 

Los volcanes están en cemtroamérica, en Venezuela lo que hay son aguas termales y de vaina!

Publicado

Apoyo: a todas.

No apoyo: a ninguna. 

Gracias 

Publicado

Ya las veré montadas en el bus de la boricua La Guaira si se corona :memeo: Hablan de feas como si no hubiesen enviado Sayagos, Olvidos y Jimenez :memeo: 

Publicado
hace 15 minutos, Boise PR dijo:

Ya las veré montadas en el bus de la boricua La Guaira si se corona :memeo: Hablan de feas como si no hubiesen enviado Sayagos, Olvidos y Jimenez :memeo: 

Olvidó y Jiménez muy miss p0t0rra, Sayago muy miss Venezuela 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...