Saltar al contenido

Mis amores, llegó el NO APOYO / SI APOYO••••• Edición Miss Venezuela 2023//////

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Cómo se volvió costumbre todos los años(hasta que me aburra) estaré haciendo este tema con la finalidad de demostrar mis dotes missologos.

el año de mi niña Amanda la apoyé y casi gana y el año pasado no apoyé a Diana Shimmmba y quedó pegada cual vil peruana en las 10, así que buen ojo si tengo mis amores. 

este año es diferente al anterior, creo que hay por lo menos 6 buenas candidatas, súper completas y capaces de hacer un buen papel, de ganar alguna de ellas cuentan con todo mi apoyo para un internacional. 

APOYARÍA TOTALMENTE HACIA MISS UNIVERSO 

image.thumb.jpeg.0216305b46a7014f90496af560da0fee.jpeg

Miss Amazonas: Ileana sin duda fue la mejor de la preliminar, esta mujer grita Miss Venezuela por cada poro: es bella, elegante, carismática, se proyecta divino, inteligente, y simpática, eso es una miss. Su contra es que creo que el comité si toma en cuenta ciertas actitudes y ella no reaccionó bien luego de la preliminar, el tema del inglés no me preocupa mucho, la sede que viene será en México así que tendremos ventaja ahí, ella maneja inglés pero no a la perfección.

image.thumb.jpeg.3f967d8b19fda9f0e391b9b3b8d470cd.jpeg

Miss Mérida: Daniela es bella y media, para mi ella encaja en tanto en Miss Int como en Miss universo, yo si siento muy posible que ella mañana se corone, me da la vibra, aunque ella en la preliminar no tuvo aura como en la gala interactiva. Espero que si mañana gana, que sea peleando esa corona hasta el final. 

image.thumb.jpeg.5ce3849def3707e59d1c4d97e608e906.jpeg

Mis Guárico: mi niña Sakra, la adoro mucho desde siempre, me da vibras a Keisy Sayago, honestamente si la envían a algún concurso será a Miss Universo, no la veo haciendo mucho en Miss internacional de ser el caso, tengo por encima de ella las dos opciones anteriores porque se me hacen más imponentes y carismáticas, Sakra es más serena. Pero si llega a ganar cuenta con mi apoyo totalmente. 

image.thumb.jpeg.d41f293aba4fb93d48179d147ac58e0f.jpeg

Miss Anzoátegui: Mi niña ha llevado mucho palo, injustificado inclusive, mucho hate de las mariquistas, pero lo que sí hay que saber resaltar de ella es que sin duda ha sabido cómo sobrellevar la situación, ella se ha portado a la altura, es bella y muyyyy pilas, muy completa, a pesar de ser pequeña no se deja. Yo la apoyaría totalmente de ganar mañana Miss Venezuela. 

image.thumb.jpeg.9dd8641bf0786daf287951f08bfe6d5f.jpeg

Miss Delta amacuro: para mi la sorpresa de la preliminar, lució increíble en ambas salidas, se veía muy bella y exótica en traje de baño, me recordó a las miss South Africa regias, yo apoyaría a esta niña de ir a un internacional sin duda. 

Este sin duda es mi top 5 el día de mañana, veo con muchas posibilidades también de ingresar acá a La Guaira y a Cojedes. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

NO APOYO ////////

image.thumb.jpeg.fa6020822baa18efab0d729f30f1f3c1.jpeg

muy posible sea top 5, pero debo aceptar que NO ME GUSTA NADA, se me hace exagerada y vulgar cual Miss Puerto Rico @Boise PR, es más, yo siento que en la Isla gana sobrada, no tiene belleza facial, pero es arrecha y pilas, es ver a Diabla Chimmba nuevamente y mis ojos no podrán soportar eso. 

image.thumb.jpeg.ef25f15b70914cc97cb2b4199f66c0a5.jpeg

Miss Dtt capital: Sin duda este es el NO APOYO más contundente de esta sección, la mujer NO LA DA NI UN GRAMO, puede que sea la más arrecha hablando pero es simplona, aburrida y huevo sin sal sobre la pasarela. no, No, No y NO! 

image.thumb.jpeg.bd6ff2804d06b37171c7a2749a04db4a.jpeg

Miss Zulia: Bonita? mucho, imponente? Bastante!!! Pero HUEVO SIN SAL A MORIR, da sueño verla sobre el escenario, no me gusta actualmente esta chica. Puedo cambiar la opinión sobre ella? Quien sabe, no creo que gane. 

Publicado

Querido @Jorgela.. Estoy de acuerdo con las 4 primeras. 

Me gusto mucho el análisis de cada una. 🥰 Te quiero!!!!

Pero Delta Amacuro...😏

Esa mujer o le falta cuello, o esconde la cabeza o sus hombros son muy anchos. Se ve muy rara.

No la veo coronable como Miss Venezuela... le falta presencia. 

Publicado

Veo muy posibles que las chicas de NO APOYO clasifiquen mañana, así que el resto del top 10 para mi sería este 

image.thumb.jpeg.ea9ba76f91fa1c9a4324f5ecd1945b4a.jpeg

image.thumb.jpeg.69715af714184594a1304f6be1f0ffcf.jpeg

de ser posible saco a Distrito por Trujillo, Monagas o Bolivar. 

Publicado

Que me dices de Aragua? Tiene el rostro más bello de la edición. 

Xx

Publicado
hace 5 minutos, Ysabell dijo:

Querido @Jorgela.. Estoy de acuerdo con las 4 primeras. 

Me gusto mucho el análisis de cada una. 🥰 Te quiero!!!!

Pero Delta Amacuro...😏

Esa mujer o le falta cuello, o esconde la cabeza o sus hombros son muy anchos. Se ve muy rara.

No la veo coronable como Miss Venezuela... le falta presencia. 

Si te fijas, es mi 5ta opción para Miss Universo, por sobre ella tengo 4 más. Para MI miss Venezuela universo debe ser Ileana y Miss Vzla Int Daniela. 

Publicado

que gane merida o anzoategui que se mantengan lejos, bien lejos de la corona: amazonas y distrito capital

cojedes, dependencias federales y guarico también están rescatables

Publicado

Dependencias federales, es linda. Me gusta! Me gustaría verla en un top 5

Pero Cojedes no, no y no ... a mi reina de belleza con cachetes infantiles son un rotundo NO.

Me dan la apariencia de GORDA en potencia.

No quiero una Miss Venezuela con esos cachetes inflados, no señor.

Tampoco me gusta la Rubia oxigenada DTTO Capital también trae sus cachetes insoportables. 😳

Publicado

Apoyó:

Amazonas mi favorita

Mérida

Anzoátegui

Guárico

La guaira

No apoyo:

A cualquiera que no esté entre mis 5 elegidas 

Publicado

Pues ya estamos como con la Silva,,,, unos foristas venezolanos apoyando a Amazonas y otros no. 

Cuándo habrá unanimidad?xx

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Xx

Aragua es linda.

Pero se ve muy Teen.

Es el mismo caso de Cojedes con cachetes infantiles.

Una Reina del Miss Venezuela tiene que verse ARRECHA por todos lados. 

Cuerpo, cara, presencia, seguridad, carisma y Aragua le falta mucho.

Publicado
hace 7 minutos, LUISVZLA dijo:

que gane merida o anzoategui que se mantengan lejos, bien lejos de la corona: amazonas y distrito capital

cojedes, dependencias federales y guarico también están rescatables

Por qué no te gusta la malosita? 

Publicado
hace 11 minutos, troglodita dijo:

Xx

Muy temprano se postuló, de los peores cuerpos, se la comieron viva 

Publicado
hace 7 minutos, Ysabell dijo:

Dependencias federales, es linda. Me gusta! Me gustaría verla en un top 5

Pero Cojedes no, no y no ... a mi reina de belleza con cachetes infantiles son un rotundo NO.

Me dan la apariencia de GORDA en potencia.

No quiero una Miss Venezuela con esos cachetes inflados, no señor.

Tampoco me gusta la Rubia oxigenada DTTO Capital también trae sus cachetes insoportables. 😳

Fíjate que Cojedes y Dep federales serían buena opción para Miss Int 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...