Saltar al contenido

mis 4 niñas rumbo a la noche final del MV

diana cannavo

Recommended Posts

Publicado

del puesto 5 pa' abajo no me interesa cómo se distribuyan la verdad, el nivel está pésimo la verdad

entre ellas 4 deben estar las coronas este año

Merida / Amazonas / Cojedes / Guárico

CXGEpZZ.jpg

sigo apostando por Daniela para la principal a pesar de una preliminar gris, estoy segura de que hizo una gran entrevista, espero se de con todo y salga a matar este jueves y que salga con otro trapo

si no gana ella, sinceramente quiero a Ileana como MV, la mejor preliminar sin duda y no tengo duda tampoco de que haya hecho una buena entrevista, no la doy de MV porque no sé hasta qué punto el comité quiera coronarla

Sakra y Sheba a pelearse la otra corona, preferiría a Sheba para el MI antes que a Sakra, Sakra es la ideal para el MW peeerooo.... 

bueno eso es todo por este año

bye

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, LINA RON dijo:

Sape gato con la miss cachetes, las demás OK

¿pero por qué no les gusta mi niña miss cachetes??? :( si ella es bella, sólo le faltaba ser más avispada y creo que en la preliminar lo hizo bastante bien, fue de las mejores 

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, Jss dijo:

Saco a Merida y meto a La Guaira y sería un perfecto top 4 amiga :cafe:

Yo creo que Graciela se quedará con un cupo en el top 5, destacó bastante en la preliminar pero algo en su rostro no termina de convencerme

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

Yo creo que Graciela se quedará con un cupo en el top 5, destacó bastante en la preliminar pero algo en su rostro no termina de convencerme

Esa niña es la típica boricua que se mete al top 5, es una latinaza lo que le juega en contra es que esa niña está en su punto máximo ahorita y no habrá ningún avance con ella. 

Publicado

No veo a mi niña Anzoatewi :cafe: Dep Fed o La Guaira una de las 2 sino las 2 siento que se meterán en ese top 5. 

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No veo a mi niña Anzoatewi :cafe: Dep Fed o La Guaira una de las 2 sino las 2 siento que se meterán en ese top 5. 

me inclino por La Guaira para top 5, se ve arpía y competitiva y de las que quitan puesto a las que se duermen en los laureles, pero no me mata como las que mencioné en este tema amix

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, diana dudamel dijo:

me inclino por La Guaira para top 5, se ve arpía y competitiva y de las que quitan puesto a las que se duermen en los laureles, pero no me mata como las que mencioné en este tema amix

Sheba es buena apuesta pero la veo tan cruda y poco destacable!

Publicado

También creo que Daniela debe ser coronada. Pero Amazonas lo hizo muy bien, creo que estará entre ellas dos.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Anzoategui también lo hizo bien , yo la veo en otro concurso ....

Publicado
hace 4 horas, diana dudamel dijo:

del puesto 5 pa' abajo no me interesa cómo se distribuyan la verdad, el nivel está pésimo la verdad

entre ellas 4 deben estar las coronas este año

Merida / Amazonas / Cojedes / Guárico

CXGEpZZ.jpg

sigo apostando por Daniela para la principal a pesar de una preliminar gris, estoy segura de que hizo una gran entrevista, espero se de con todo y salga a matar este jueves y que salga con otro trapo

si no gana ella, sinceramente quiero a Ileana como MV, la mejor preliminar sin duda y no tengo duda tampoco de que haya hecho una buena entrevista, no la doy de MV porque no sé hasta qué punto el comité quiera coronarla

Sakra y Sheba a pelearse la otra corona, preferiría a Sheba para el MI antes que a Sakra, Sakra es la ideal para el MW peeerooo.... 

bueno eso es todo por este año

bye

Amo tu top ♥  y si Daniela sorprende la noche final 🤩

Publicado
hace 47 minutos, Edgar Botero dijo:

Amazonas las dejó CK's

No y quieres a distrito? Loca decídete que me tienes nerviosaaaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...