Stella Publicado Deciembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 1 hour ago, troglodita dijo: Que bonito, con tu nombre Stella en el centro. Eres diseñadora gráfica? Xx Si 🥰 Gracias 😍
Stella Publicado Deciembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 3 horas, troglodita dijo: Ay y tu nombre hace sombras en el traje de Anzoátegui. Cómo lo has hecho? Tienes poderes, como buena bruja. Xx Photoshop 😂😂😂
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 Amazonas no tiene competencia
Stella Publicado Deciembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 3 horas, Hammakita dijo: Está muy bello tu top, no te me agrada mucho miss cachetes, pero la chica se las trae. Quien es Miss Cachetes ? 😂😂😂😂😂🤣
Stella Publicado Deciembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 Ahora, Edgar Botero dijo: Amazonas no tiene competencia A mi ella me cae mal 😂😂😂 pero se vio Regia y alli va estar si son justos obvio .
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 3 minutos, Stella dijo: A mi ella me cae mal 😂😂😂 pero se vio Regia y alli va estar si son justos obvio . Te cae mal? acaso que te hizo?
Stella Publicado Deciembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 9 minutos, Edgar Botero dijo: Te cae mal? acaso que te hizo? 😂😂😂😂 No obvio , solo que la vi hipocrita 😂😂😂
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 3 minutos, Stella dijo: 😂😂😂😂 No obvio , solo que la vi hipocrita 😂😂😂 Por mi que no gane tampoco
Stella Publicado Deciembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 4 minutos, Edgar Botero dijo: Por mi que no gane tampoco 😂😂😂 Ya ceremony que Pasa el 7 🤭
Stella Publicado Deciembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 Aqui les muestro mi segunda option con las 3 que me gustaron tambien y pueden llegar al TOP 10 pero esta vez con Merida en top 5🤩 NOTE: Amo a Barinas me parece bellisima y me encataria incluirla en mi top, lamentable su vestido fue FATAL y su pasarela no es buena y no puedo con eso 😭 Aun asi Still love her and I wish her well 🥰 Yo Feliz si logra llegar al top.
Hammakita Publicado Deciembre 6, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 4 horas, Stella dijo: Quien es Miss Cachetes ? 😂😂😂😂😂🤣 Cachetes cojedes
Stella Publicado Deciembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 2 horas, Hammakita dijo: Cachetes cojedes 😂😂😂😂Hay Dios , Pero si es Linda 😂😂😂😂
Hammakita Publicado Deciembre 6, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 39 minutos, Stella dijo: 😂😂😂😂Hay Dios , Pero si es Linda 😂😂😂😂 A mi no me gustan sus cachetes sorry😜
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.