Saltar al contenido

HABLANDO SÉRIO... ENCUENTRAN EN ESTE REGUERO DE BABILLAS DEL MISS VENEZUELA ALGUNA QUE...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, Alonso ven dijo:

Eres tan bru.tico y mal hater que no caes en cuenta que las candidatas están en zapatos deportivos y las otras dos en tacas :memeo:

estarán en zapatos deportivos pero esta en puntas! lo cual le adiciona unos cuantos cm. tal vez 5.

marikkkoncita necia.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Encima se apellida Quispe mamani :memeo: La vida no lo quiso.

cual es el problema con apellidarse Quispe o Mamani??? ignorante.

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

estarán en zapatos deportivos pero esta en puntas! lo cual le adiciona unos cuantos cm. tal vez 5.

marikkkoncita necia.

Ya llego la bru.ta mayor del foro!

Estan de puntillas? Quiero que me señales específicamente la foto de Amazonas en puntillas. Pasiva metiche! 

Publicado
hace 21 minutos, Alonso ven dijo:

Ya llego la bru.ta mayor del foro!

Estan de puntillas? Quiero que me señales específicamente la foto de Amazonas en puntillas. Pasiva metiche! 

Trae la foto de la susodicha sin el corte de abajo.  Marikkkkita

Publicado
hace 14 minutos, Mauricio dijo:

Trae la foto de la susodicha sin el corte de abajo.  Marikkkkita

Tráela tú pasiva intensa y metiche. Tu eres el que está diciendo que están en puntillas. Bru.to asqueroso!

Publicado
hace 31 minutos, Alonso ven dijo:

Tráela tú pasiva intensa y metiche. Tu eres el que está diciendo que están en puntillas. Bru.to asqueroso!

AMIX... ENCIERRANOS EN UN CIRCULO AQUELLA QUE PIENSAS QUE SIEUIQRA LE LLEGA A LAS TAACAS DE DIANITA SILVA... VOY A ESPERARA AQUI SENTADO

Publicado

Amazonas bellisima , y no veo ningún mal Nivel como quieres hacer ver , hay material y chicas de buen  potencial.

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

AMIX... ENCIERRANOS EN UN CIRCULO AQUELLA QUE PIENSAS QUE SIEUIQRA LE LLEGA A LAS TAACAS DE DIANITA SILVA... VOY A ESPERARA AQUI SENTADO

Ni Antonia, ni la Australiana eran más altas que la Silva y se la arrastraron amix. 
Busca ayuda psicológica, saludos! 

Publicado

Perú puede ganar el country of the Year todos los años por los próximos 10 años e igual seguirían estando fuera de ranking para poder compararse con el Miss Venezuela, cualquier Miss Venezuela, con nivel alto, nivel bajo, en pandemia, en el Poliedro o con ganadora semi peruana. 

Publicado
hace 5 horas, karmal De Kamle dijo:

Terrible nivel.. solo se salva amazonas y como dijeron, se parece mucho a shirley Palacios

Ay pero que raro... la galga envidiando el nivel del Miss Venezuela.

Publicado
hace 3 minutos, BoinG dijo:

Perú puede ganar el country of the Year todos los años por los próximos 10 años e igual seguirían estando fuera de ranking para poder compararse con el Miss Venezuela, cualquier Miss Venezuela, con nivel alto, nivel bajo, en pandemia, en el Poliedro o con ganadora semi peruana. 

Eso es algo que no entiende esa pobre raza :ak:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...