Saltar al contenido

SI EL MISS VENEZUELA FUERA HOY, SE CORONA ESTA MUJER:

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

OJALA GANE LA ROSITAAAAAA;;.... ELLA ES ELLA ES

Quién? 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

GUAY... QUE FUERTEEEEE.... 

F4qKiVGW8AAmluE?format=jpg&name=small

@Jorgela Quispe... venga a defender a su muchacha

Y las pruebas mi amore? Porque es bien fácil difamar y no demostrar 

Publicado
hace 9 horas, Jorgela dijo:

Una paginucha de 5ta? Lol sigue intentando loquita 

PUEBANOS QUE NO TIENE PASADO TURBIO... YA TE PROBÉ QUE ESTA MAS SUCIA QUE PALO DE GALLINERO

Publicado
hace 26 minutos, Cesar dijo:

PUEBANOS QUE NO TIENE PASADO TURBIO... YA TE PROBÉ QUE ESTA MAS SUCIA QUE PALO DE GALLINERO

Y donde están las pruebas lol? Lo único que si es confirmable es el juicio en contra de su eEX ESPOSO, ni siquiera era con ella, el resto son puras falacias SIN PRUEBAS.

por cierto tener como fuente a badwordlina roboyoooo??? Looooool esa paginucha no es de 5ta, es de 10ma :memeo:

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Y donde están las pruebas lol? Lo único que si es confirmable es el juicio en contra de su eEX ESPOSO, ni siquiera era con ella, el resto son puras falacias SIN PRUEBAS.

por cierto tener como fuente a badwordlina roboyoooo??? Looooool esa paginucha no es de 5ta, es de 10ma :memeo:

Jajaja... Ya te traje las pruebas...

Traenos las pruebas que tú muchacha es inocente de todas las cochinaditas que hizo y hace...

Publicado
hace 57 minutos, Cesar dijo:

Jajaja... Ya te traje las pruebas...

Traenos las pruebas que tú muchacha es inocente de todas las cochinaditas que hizo y hace...

Y yo por que voy a comprobar algo que no tiene ni pies ni cabezas? :memeo: no eres nadie para exigirme nada feita 

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Y yo por que voy a comprobar algo que no tiene ni pies ni cabezas? :memeo: no eres nadie para exigirme nada feita 

Jajaja... Eres tú quien dice que es inocente de sus acusaciones... Plop..  pruébalo... Ya te traje los relatórios de su prontuario delincuencial...

Publicado
hace 40 minutos, Cesar dijo:

Jajaja... Eres tú quien dice que es inocente de sus acusaciones... Plop..  pruébalo... Ya te traje los relatórios de su prontuario delincuencial...

Pero cuáles pruebas? Solo es una cuenta que se dedica a desprestigiar gente sin mostrar pruebas, cuál es la prueba? Hay que creerle a todo así como así? Lol 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Pero cuáles pruebas? Solo es una cuenta que se dedica a desprestigiar gente sin mostrar pruebas, cuál es la prueba? Hay que creerle a todo así como así? Lol 

Ay beba... Te dejare la conversa con mi "mejor" cara

HLmX5ZE.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...