troglodita Publicado Deciembre 5, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2023 Ahora, Cesar dijo: OJALA GANE LA ROSITAAAAAA;;.... ELLA ES ELLA ES Quién?
Cesar Publicado Deciembre 5, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2023 hace 1 hora, troglodita dijo: Quién? LA DEL PASADO TURBIO
Jorgela Publicado Deciembre 5, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2023 hace 1 hora, Cesar dijo: GUAY... QUE FUERTEEEEE.... @Jorgela Quispe... venga a defender a su muchacha Y las pruebas mi amore? Porque es bien fácil difamar y no demostrar
Cesar Publicado Deciembre 5, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2023 hace 8 minutos, Jorgela dijo: Y las pruebas mi amore? Porque es bien fácil difamar y no demostrar AQUI MI AMORE 👇 https://www.ciudadgoticanews.com/index.php/2023/08/29/giorgiana-rosas-la-candidata-a-miss-venezuela-2023-que-oculta-un-pasado-oscuro/
Jorgela Publicado Deciembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 8 horas, Cesar dijo: AQUI MI AMORE 👇 https://www.ciudadgoticanews.com/index.php/2023/08/29/giorgiana-rosas-la-candidata-a-miss-venezuela-2023-que-oculta-un-pasado-oscuro/ Una paginucha de 5ta? Lol sigue intentando loquita
Cesar Publicado Deciembre 6, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 9 horas, Jorgela dijo: Una paginucha de 5ta? Lol sigue intentando loquita PUEBANOS QUE NO TIENE PASADO TURBIO... YA TE PROBÉ QUE ESTA MAS SUCIA QUE PALO DE GALLINERO
Jorgela Publicado Deciembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 26 minutos, Cesar dijo: PUEBANOS QUE NO TIENE PASADO TURBIO... YA TE PROBÉ QUE ESTA MAS SUCIA QUE PALO DE GALLINERO Y donde están las pruebas lol? Lo único que si es confirmable es el juicio en contra de su eEX ESPOSO, ni siquiera era con ella, el resto son puras falacias SIN PRUEBAS. por cierto tener como fuente a badwordlina roboyoooo??? Looooool esa paginucha no es de 5ta, es de 10ma
Cesar Publicado Deciembre 6, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 1 hour ago, Jorgela dijo: Y donde están las pruebas lol? Lo único que si es confirmable es el juicio en contra de su eEX ESPOSO, ni siquiera era con ella, el resto son puras falacias SIN PRUEBAS. por cierto tener como fuente a badwordlina roboyoooo??? Looooool esa paginucha no es de 5ta, es de 10ma Jajaja... Ya te traje las pruebas... Traenos las pruebas que tú muchacha es inocente de todas las cochinaditas que hizo y hace...
Jorgela Publicado Deciembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 57 minutos, Cesar dijo: Jajaja... Ya te traje las pruebas... Traenos las pruebas que tú muchacha es inocente de todas las cochinaditas que hizo y hace... Y yo por que voy a comprobar algo que no tiene ni pies ni cabezas? no eres nadie para exigirme nada feita
Cesar Publicado Deciembre 6, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 1 hora, Jorgela dijo: Y yo por que voy a comprobar algo que no tiene ni pies ni cabezas? no eres nadie para exigirme nada feita Jajaja... Eres tú quien dice que es inocente de sus acusaciones... Plop.. pruébalo... Ya te traje los relatórios de su prontuario delincuencial...
Jorgela Publicado Deciembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 40 minutos, Cesar dijo: Jajaja... Eres tú quien dice que es inocente de sus acusaciones... Plop.. pruébalo... Ya te traje los relatórios de su prontuario delincuencial... Pero cuáles pruebas? Solo es una cuenta que se dedica a desprestigiar gente sin mostrar pruebas, cuál es la prueba? Hay que creerle a todo así como así? Lol
Cesar Publicado Deciembre 6, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2023 hace 2 minutos, Jorgela dijo: Pero cuáles pruebas? Solo es una cuenta que se dedica a desprestigiar gente sin mostrar pruebas, cuál es la prueba? Hay que creerle a todo así como así? Lol Ay beba... Te dejare la conversa con mi "mejor" cara
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.