Saltar al contenido

////AMAZONAS LA GANADORA DE LA PRELIMINAR LA NOCHE DE HOY///////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

es que parecía que estaba compitiendo a nivel internacional :o

 

En las redes la ven como la mejor de la preliminar

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

 

IMG_2375.jpeg

pues pa' que te voy a decir que no si sí... el obstáculo que tendrá que superar mi malosita para coronarse MV :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Es muy malandrona pero a la vez regia :memeo: 

Ay que mania con lo de malandrona, no es justo. 

. No me hables una semana..xx

Publicado

Es muy muy guapa! Pero esos Se nos se le ven demasiado falsos! deberian corregir eso.. es un detalle pero creo es muy notorio! 

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

La mejor , muchos Venezolanos la han subestimado..

No se le ha subestimado , sino que ella no fue llamada por el comité como primera opción, la llamaron porque hubo otra madre que renunció a participar. Por eso se cree que no es del agrado de la OMV.

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

giphy.gif?cid=2154d3d76f1abe30342e4ac2e1

Ay te mareas si la miras un minuto seguido. 

Probarlo. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

No se le ha subestimado , sino que ella no fue llamada por el comité como primera opción, la llamaron porque hubo otra madre que renunció a participar. Por eso se cree que no es del agrado de la OMV.

La han subestimado y la colocan muy por debajo en los  top , ella es la ganadora absoluta  tiene porte , belleza y proyección  escénica,  tiene sello y estampa de Reina...si quieren corona Internacional ella es .

Publicado

Amores recuerden que Miss Amazonas regreso la Corona de MU después de 12 años a Venezuela y de MW después de 16 años…. Guay 

Publicado

Que locura enviar una mujer del prototipo casi idéntico a la actual Miss Universo y aún MÁS “malosita” es un disparate! 
 

pd: lo hizo outstanding la mlpdaaa, la detestoooo :ak:

 

Publicado
hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Que locura enviar una mujer del prototipo casi idéntico a la actual Miss Universo y aún MÁS “malosita” es un disparate! 

Amigo pero es que la mujer devoró esta noche, ninguna la opacó…

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...