Saltar al contenido

Peruanos, no se equivoquen esta vez!

Nita

Recommended Posts

Publicado

Me gustan las 2. Tati casi más pero si no recuerdo mal la @XAVYla llama deslabiada.

Y eso no lo voy a consentir. 

Xx

Publicado

Dudo que Suheyn participe sabiendo que Tatiana también lo hará, es bella y la da en oratoria pero tendría que bajar de peso y ponerse fit. 

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

creo que es Pierina patino... ella gano un concurso en Egipto.

Si!!! Ella!

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 3 horas, EN PORTADA dijo:

La única Reina de belleza peruana en la actualidad, con una historia fascinante, experiencia, discurso, porte y belleza, capaz de alcanzar el título de Miss Universe 2024, es la Señora Suheyn Cipriani.

Lo reconozco, no soy missólogo, pero algo he aprendido en lo pocos años años que llevo en esto.

Espero no se equivoquen esta vez!

Suheyn Cipriani, Miss Universe Perú 2024

No se equivoquen.

LA APOYO SOLO SI ESTUVIERA ASÍ EN LA HUESA!

D62xECd.jpg

B5iDc1X.jpg

i0ndt5u.jpg

oy2Xgex.jpg

AdYEfOW.jpg

Publicado
hace 4 horas, ANDRES__ac dijo:

Dudo que Suheyn participe sabiendo que Tatiana también lo hará, es bella y la da en oratoria pero tendría que bajar de peso y ponerse fit. 

Y dudo que vayan otras como la Patiño ,creo sería la competencia directa de Tatiana,ya con las declas de Jessica creo que .ni la Cajo se matrícula..

Pero tengo fe en la teen's que andan dando vueltas en otros certamenes ,creo que hay varias reinas de impacto,espero firmencon Jessica Newton..

Publicado
hace 21 horas, EN PORTADA dijo:

La única Reina de belleza peruana en la actualidad, con una historia fascinante, experiencia, discurso, porte y belleza, capaz de alcanzar el título de Miss Universe 2024, es la Señora Suheyn Cipriani.

Lo reconozco, no soy missólogo, pero algo he aprendido en lo pocos años años que llevo en esto.

Espero no se equivoquen esta vez!

Suheyn Cipriani, Miss Universe Perú 2024

No se equivoquen.

Amiguito lindo, estoy llegando a pensar que lo dicen de ti es verdad. 🤭 

Suheyn tiene todo lo que has mencionado, experiencia, discurso, porte, belleza y le sumaria el ingles y la oratoria, aun tiene muchos seguidores, pero no se, en el ultimo MP la vi desmejorada, tiene solucion si, pero creo que habran candidatas mejores que ella.

Suheyn vivio su mejor momento cuando gano el Miss Eco, alli estaba precisa.

spacer.png

Publicado
hace 21 horas, EN PORTADA dijo:

A ver, vamos a debatir sin fanatismo!

En un supuesto que la señora Stephanía Stegman llegase a materializar la corona y representación de Paraguay en el próximo Miss Universo, ¿que crees pasará?

Stephania me parece lindisima.

Publicado
hace 20 horas, EN PORTADA dijo:

Es ella, es Suheyn Cipriani

hace 20 horas, Cesar dijo:

Está hablando de la pantera Leiva jajaja 

hace 20 horas, Mauricio dijo:

creo que es Pierina Patino... ella gano un concurso en Egipto.

Las 3 se coronaron en Egipto, ese pais nos ama y se rindieron ante Peru, al igual que Vietnam. 

Publicado
hace 19 horas, claudiobr dijo:

La única que le puede quitar corona a Tatiana es Denisse 😀

Olvidate de Denisse, quiero reinas con mi cintura de avispa. 

Publicado
hace 14 horas, Killay dijo:

Y dudo que vayan otras como la Patiño ,creo sería la competencia directa de Tatiana,ya con las declas de Jessica creo que .ni la Cajo se matrícula..

Pero tengo fe en la teen's que andan dando vueltas en otros certamenes ,creo que hay varias reinas de impacto,espero firmencon Jessica Newton..

:lol: Se paso mami Newton contando el alboroto que hay en su mensajeria con la Tatiana.

Publicado
hace 42 minutos, Womaninwhite dijo:

Amiguito lindo, estoy llegando a pensar que lo dicen de ti es verdad. 🤭 

Suheyn tiene todo lo que has mencionado, experiencia, discurso, porte, belleza y le sumaria el ingles y la oratoria, aun tiene muchos seguidores, pero no se, en el ultimo MP la vi desmejorada, tiene solucion si, pero creo que habran candidatas mejores que ella.

Suheyn vivio su mejor momento cuando gano el Miss Eco, alli estaba precisa.

spacer.png

Parece Stefania Fernández. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...