Saltar al contenido

////DIANA SILVA LA ÚLTIMA REINA ENVIADA POR LA ORG CISNEROS A MU???///


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, ANDRES__ac dijo:

De concretarse pues sería algo fuerte, la franquicia en Vzla en poder de los Cisneros tiene toda una historia y tradición, pero pues nada es para siempre.

La homosexualidad de la forista @Mauricio sí es para siempre.

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese fue el mismo que reveló que la franquicia de México cambiaría de manos 

 

Así que debe ser cierto 

Publicado

Si es para mejor bienvenido sea. Porque la verdad esta organización ha sido muy irregular

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado
hace 51 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Pienso que la franquicia debe permanecer con Cisneros.

Pero como ud no es nadie para estar decidiendo nada, se calla y se larga en 3,2,1 así de fácil.

badword.

Publicado

del creador de "A Diana le fue mal en la entrevista y no pasó al top 20"

ahora nos llega "Los Cisneros perderán la franquicia del MU"

a la espera del siguiente capítulo de ese personaje de mala muerte aka Julio Rodríguez Matute, me mantienes al día mi estimado @Gaboloji Dudamel New :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 10 minutos, diana dudamel dijo:

del creador de "A Diana le fue mal en la entrevista y no pasó al top 20"

ahora nos llega "Los Cisneros perderán la franquicia del MU"

a la espera del siguiente capítulo de ese personaje de mala muerte aka Julio Rodríguez Matute, me mantienes al día mi estimado @Gaboloji Dudamel New :cafe:

Chama pero algo me dice que es cierto, de hecho se me hace raro que esté alguien del MI y nadie del MU, para mí que a partir de ahora enviarán la titular al MI.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Chama pero algo me dice que es cierto, de hecho se me hace raro que esté alguien del MI y nadie del MU, para mí que a partir de ahora enviarán la titular al MI.

Deberian, es el unico concurso que los clasifica sin necesidad de pagar por transmision, auspiciar con bikinis ni 10 coronas. 

Publicado

Aunque Raymundo Ángulo de Colombia nunca fue el tenedor de la franquicia del MU, sino un tercero, dio tristeza cuando se hizo el comunicado de que la Srita Colombia ya no iría a Miss Universo, ya que por muchos años, esa era la tradición, que el mayor concurso nacional del país eligiera a la representante. 

¿Pasará lo mismo en Venezuela, que un concurso con tanta historia pierda la franquicia? 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 58 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Pero como ud no es nadie para estar decidiendo nada, se calla y se larga en 3,2,1 así de fácil.

badword.

Cuando la que gane el MV el jueves vaya a MU subiré este tema memie k memie.

Publicado
hace 59 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Chama pero algo me dice que es cierto, de hecho se me hace raro que esté alguien del MI y nadie del MU, para mí que a partir de ahora enviarán la titular al MI.

pues espero y aspiro que no

además, siempre se ha hecho el MV sin gente del MU acá o me equivoco? :cafe:

la presencia de Stephen puede ser por el hecho de que la Rubio se acaba de coronar MI, no sé digo yo...

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Deberian, es el unico concurso que los clasifica sin necesidad de pagar por transmision, auspiciar con bikinis ni 10 coronas. 

Lo contrario a ustedes amiga, con lobby invitando a la reina y jurado peruano. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Así como que Diana quedaría pegadisima porque su entrevista fue asquerosa :cafe: :rolleyes: es una peluquera más esa horrenda!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...