Saltar al contenido

Génesis Dávila anuncia oficialmente su regreso al Miss Universe Puerto Rico


Boise PR
 Share

Recommended Posts

hace 14 minutos, Marcela dijo:

También me gustaría Melina. Aunque la quisiera ver otra vez en ese papel de reina. Ahora su estilo no es que me guste mucho. 

la verdad lo digo por bromear. Yo creo que Melina ya superó la etapa de los templetes.

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ahora en las Redes

    5

  • SAILOR MOON VALLUNA

    3

  • CRISTHIAN

    3

  • troglodita

    3

Giuliana Zeballos fue a n concursos pero no duró tanto, esta chica va 10 años en esto de las misses y no para, bueno en fin tema suyo.

Igual sabemos lo competitiva que es, dicen que se ve mayor, yo la veo igual a hace dos o tres años cuando compitió en Miss USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Marcela dijo:

También me gustaría Melina. Aunque la quisiera ver otra vez en ese papel de reina. Ahora su estilo no es que me guste mucho. 

Melina en sus tiempos de reina era espectacular, estaba para un Grand Slam de altura y no ese templete del Top Model Of The World. 

Actualmente sigue igual de bella, auque con algunos retoques y ya no se ve natural. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que su objetivo siempre ha sido estar en MU, es muy competitiva, en eso se me asemeja a Maleja.

En los últimos años MUPR el nivel ha sido regular, siempre como 2 o 3 que les salvan la patria, quizás Genesis tenga suerte, gane, compita en el concurso universal y pueda cerrar su etapa por los concursos de belleza. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Melina en sus tiempos de reina era espectacular, estaba para un Grand Slam de altura y no ese templete del Top Model Of The World. 

Actualmente sigue igual de bella, auque con algunos retoques y ya no se ve natural. 

Melina con ese cuerpo de nevera no la daba en un GS, más cintura tenía la tabla Gibson 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LINA RON dijo:

Melina con ese cuerpo de nevera no la daba en un GS, más cintura tenía la tabla Gibson 

Sí, ese siempre fue su gran falencia, pero ese rostrazo era para verlo un templete de mayor categoría. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, LINA RON dijo:

Melina con ese cuerpo de nevera no la daba en un GS, más cintura tenía la tabla Gibson 

Y luego usted no apoyó a la Avella que tiene el cuerpo igual de feo al de Melina? Redeecula

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Y luego usted no apoyó a la Avella que tiene el cuerpo igual de feo al de Melina? Redeecula

Usted se calla! Que yo no aposhe a la avella, ridícula usted que voto por chontico para la alcaldía 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, BoinG dijo:

Abrí el video con la mejor disposición del mundo pero después de 40 segundos nombrando sus títulos previos concluí que me cae peor que Michelle Colón

La verdad q si se vio ridícula nombrando q estuvo en tanto templete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, EN PORTADA dijo:

¿con cuantos días de anticipación anunciamos esto?, ya ni me acuerdo!

No veo a la pokemona comentando aquí, ¿que opinan mis bebeses @JOTA C @troglodita @ALEJANDRA LUNA

 

Cómo siempre tu a la vanguardia con las primicias mi amor.

 la loquita @LA SUPREMA CORDELIA arde en las llamas de la envidia 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...