Saltar al contenido

DE ALQUILAR PALCO: LAS MÁXIMAS RUMBO A LOS BEAUTY MEXICANOS!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, GEZASIN dijo:

El mujererio 

SINALOA POWERHOUSE OF BEAUTY 

Ratificando porque somos las patronas de los beauty mexicanos, este 2024 vamos andar más INSOPORTABLAS que de costumbre 💅🏻, los que pueden pueden mis amores :cafe: , saludos. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, Edgar Botero dijo:

De aquí saldrá una corona GS guayyy

Todas están para ganar GS, una pena que en el 2024 la mayoría de las GS sean latinas y dudo dejen ganar pero bueno los portales de gb retumbarán con las sinaloenses 💅🏻, saludos. 

Publicado

Dije por fin un tema que si le comentan a la pájara está y resulta, que  solo comento su peluka y la colocccha gorda de siempre :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Dije por fin un tema que si le comentan a la pájara está y resulta, que  solo comento su peluka y la colocccha gorda de siempre :memeo:

@Edgar Botero no te dejen amiga!, por cierto ya viste a tu nueva reina MXU ZONORRA?, :memeo: https://www.instagram.com/reel/C0HoPzjOQfe/?igshid=ODhhZWM5NmIwOQ==

y las diosas que nos prometiste? Y aún así tienes el descaro de burlarte de las reinas de @Tu Macho Potosino @Terri Joe :wakawaka:, saludos.

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

Libita y Mariely serán reinas nacionales si o si. Ambas espectaculares.

Que tal la Yuriar en ese certamen?, no me la esperaba pero bueno otra que será máxima donde se pare, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Amiga porque repites el mismo tema todos los días? Es pregunta seria

No es mi culpa que la Yuriar se una a nuestro team 2024 reina, ni que la Farriols saque esos close ups tan espectaculares de fotos oficiales, ni que tengamos interesadas para regresar e ir a mu a la Calderon, Tania Chávez, Teffy Franco y nuevos rostros como la Beltrán y la top model Miranda, además de las designaciones que nos solicitó desde ya Lupita Jones, solo les actualizo la info en primicia como ya le a costumbre no soportas vdd?, saludos. 

Publicado

Exhorto a los foristas a unirnos en oración por la salud mental de esta forista. 🙏🏼 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

No es mi culpa que la Yuriar se una a nuestro team 2024 reina, ni que la Farriols saque esos close ups tan espectaculares de fotos oficiales, ni que tengamos interesadas para regresar e ir a mu a la Calderon, Tania Chávez, Teffy Franco y nuevos rostros como la Beltrán y la top model Miranda, además de las designaciones que nos solicitó desde ya Lupita Jones, no soportas vdd?, saludos. 

Bueno, espero pronto el mismo tema con la misma información los proximos dias

Saludos

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Amiga porque repites el mismo tema todos los días? Es pregunta seria

Se larga zorra, con mi mejor amiga la Riveralda Rostral no va a venir a meterse.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Bueno, espero pronto el mismo tema con la misma información los proximos dias

Saludos

Claro reina si tenemos nueva información actualizada no dudes en que la comparta 💅🏻, para que te ataques claro está, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...