Saltar al contenido

♦️MISS MERIDA • DANIELA CELIS JUNTO A MISS ESPAÑA • MISS PORTUGAL Y DIANA SILVA♦️


PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Linda foto de las 4, mi niña Celis no se dejó de mi niña DIOSDiana, espero sea su sucesora :cafe:

 

 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

Cuando se es bella, se es bella, Daniela no se dejo opacar de las otras chicas que vienen de un Miss Universe.

Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

Cuando se es bella, se es bella, Daniela no se dejo opacar de las otras chicas que vienen de un Miss Universe.

exactamente, sencillita, en zapato bajo y NO SE DEJO. Ella es amigo :cafe:

por cierto, amé el outfit de Diana 😍

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 19 minutos, diana dudamel dijo:

exactamente, sencillita, en zapato bajo y NO SE DEJO. Ella es amigo :cafe:

por cierto, amé el outfit de Diana 😍

A Daniela le montas los tacones de Diana y se ve igual de alta a la espanola, ella debe ser  la Miss Venezuela amiga mia. Me da miedo que metan a Guarico como Miss Venezuela, no me gusta para Miss Venezuela Universo ni Internacional.

 

Publicado
hace 17 minutos, RichieVenezuela dijo:

A Daniela le montas los tacones de Diana y se ve igual de alta a la espanola, ella debe ser  la Miss Venezuela amiga mia. Me da miedo que metan a Guarico como Miss Venezuela, no me gusta para Miss Venezuela Universo ni Internacional.

 

ciertamente es una de las rivales a vencer, a mi me gusta ella pero para MW como lo he comentado en otras oportunidades, la apoyaría si veo que demuestra que es la mejor de la noche final pero antes preferiría a Ileana con todo y lo malosita. O a Sheba...

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 10 minutos, diana dudamel dijo:

ciertamente es una de las rivales a vencer, a mi me gusta ella pero para MW como lo he comentado en otras oportunidades, la apoyaría si veo que demuestra que es la mejor de la noche final pero antes preferiría a Ileana con todo y lo malosita. O a Sheba...

Pensamos igual, exactamente igual, estamos conectados amiga jejejeejej...Prefiero a Amazonas o a Sheba (que es mi favorita para MI), antes que a Sakra que se que se podria meter al top 5 pero la veo solo para MW.

Publicado

Soy yo o a todas las veo muy x's cuando se paran al lado de la española y la portuguesa. Eso es muy preocupante :bebe:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado

La belleza de Celis no es opacada para nada. Es cierto que las otras por ser altas sobresalen pero ya fueron, ya pasaron. Cuando monten a la Celis veremos con las nuevas como le va, de seguro le irá muy bien

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

A Daniela le montas los tacones de Diana y se ve igual de alta a la espanola, ella debe ser  la Miss Venezuela amiga mia. Me da miedo que metan a Guarico como Miss Venezuela, no me gusta para Miss Venezuela Universo ni Internacional.

 

Yo también prefiero a Merida antes que Guarico 😬 no le veo nada igual con Amazonas no me gusta 😬 Yo veo como ganadoras a Anzoategui, Merida, La Guaira, Apure, Cojedes, Dependencias Federales, Lara y Barinas por su bello rostro y calidez humana . Ellas poseen buena estampa las demás no, la que se acerca es Yaracuy , Sucre, Distrito y Portuguesa pero estas últimas necesitan algún arreglo estético . Yaracuy lo de ojo y el Cabello , Sucre es linda pero le falta algo de impacto, Distrito Nececita un arreglo en su cara como que ponerla más delgada,y portuguesa mejor estilismo como que su maquillaje que le hagan el ojo más almendrado sus ojos tan redondos necesitan ser más alargados.

Mencione a muchas pero allí está mi top ten. 

Publicado
hace 13 minutos, Stella dijo:

Yo también prefiero a Merida antes que Guarico 😬 no le veo nada igual con Amazonas no me gusta 😬 Yo veo como ganadoras a Anzoategui, Merida, La Guaira, Apure, Cojedes, Dependencias Federales, Lara y Barinas por su bello rostro y calidez humana . Ellas poseen buena estampa las demás no, la que se acerca es Yaracuy , Sucre, Distrito y Portuguesa pero estas últimas necesitan algún arreglo estético . Yaracuy lo de ojo y el Cabello , Sucre es linda pero le falta algo de impacto, Distrito Nececita un arreglo en su cara como que ponerla más delgada,y portuguesa mejor estilismo como que su maquillaje que le hagan el ojo más almendrado sus ojos tan redondos necesitan ser más alargados.

Mencione a muchas pero allí está mi top ten. 

A Distrito el único arreglo que le hace falta en su cara, es ponerle una nueva.

Publicado
hace 10 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

A Distrito el único arreglo que le hace falta en su cara, es ponerle una nueva.

@EN PORTADA :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...