Alejandrito Publicado Deciembre 3, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2023 hace 12 minutos, diana dudamel dijo: ella debería correr el mismo destino de su prima del año pasado la Jessica Alaimo, pero capaz por la banda que llevan la meten a las 10. HASTA AHI hace 15 minutos, RichieVenezuela dijo: No lo se, se rumora mucho pero ni idea. Tu sabes algo? https://www.instagram.com/reel/C0ZEZgPM-g6/?igshid=YWYwM2I1ZDdmOQ== Al parecer fueron las mejores
RichieVenezuela Publicado Deciembre 3, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2023 hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo: https://www.instagram.com/reel/C0ZEZgPM-g6/?igshid=YWYwM2I1ZDdmOQ== Al parecer fueron las mejores Pues coincide mas o menos lo que publico Ivan Dumont.
diana cannavo Publicado Deciembre 3, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2023 hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo: https://www.instagram.com/reel/C0ZEZgPM-g6/?igshid=YWYwM2I1ZDdmOQ== Al parecer fueron las mejores y la Giorgi??? no la veo en esa lista 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
RichieVenezuela Publicado Deciembre 3, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2023 hace 3 minutos, diana dudamel dijo: y la Giorgi??? no la veo en esa lista Se sabia que si todo era justo en esa entrevista ella no destacaria pero amiga ella creo que no las calaremos hasta el final porque como ella tiene otras armas...
diana cannavo Publicado Deciembre 3, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2023 hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo: Se sabia que si todo era justo en esa entrevista ella no destacaria pero amiga ella creo que no las calaremos hasta el final porque como ella tiene otras armas... esas armas puede que le permitan llegar al top 10, pero creo que otras la pueden dejar fuera del top 5, igual a esperar la preli 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
RichieVenezuela Publicado Deciembre 3, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2023 hace 6 minutos, diana dudamel dijo: esas armas puede que le permitan llegar al top 10, pero creo que otras la pueden dejar fuera del top 5, igual a esperar la preli Espero que solo top 10, no merece mas...
Cesar Publicado Deciembre 3, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2023 hace 4 horas, AlejandroVzla dijo: Probablemente te la tendrás que calar porque es muy probable que sea la Miss Venezuela Ojalá amix!
ElBaneado Publicado Deciembre 4, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2023 Si la corona queda en alguna de ese top 5 tendrá mi máximo apoyo 😍🤤
Cesar Publicado Deciembre 4, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2023 hace 44 minutos, ElBaneado dijo: Si la corona queda en alguna de ese top 5 tendrá mi máximo apoyo 😍🤤 Dianita dejó la vara muy alta ... Ninguna de este año le llega a las tacas...
ElBaneado Publicado Deciembre 4, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2023 hace 25 minutos, Cesar dijo: Dianita dejó la vara muy alta ... Ninguna de este año le llega a las tacas... Jajaja la Dudamel sigue siendo la rival a vencer en cuanto a las misses Venezuela q vengan se refiere , la proeza de la Silva la suelen alcanzar el 97% de las miss Venezuela, así q haz el favor 😂😂😂
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 4, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2023 hace 12 horas, AlejandroVzla dijo: https://www.instagram.com/reel/C0ZEZgPM-g6/?igshid=YWYwM2I1ZDdmOQ== Al parecer fueron las mejores hace 12 horas, RichieVenezuela dijo: Pues coincide mas o menos lo que publico Ivan Dumont. hace 12 horas, diana dudamel dijo: y la Giorgi??? no la veo en esa lista Arquitecto tampoco menciona a Georgis.
Cesar Publicado Deciembre 4, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2023 hace 19 minutos, ElBaneado dijo: Jajaja la Dudamel sigue siendo la rival a vencer en cuanto a las misses Venezuela q vengan se refiere , la proeza de la Silva la suelen alcanzar el 97% de las miss Venezuela, así q haz el favor 😂😂😂 Lo digo y reafirmo... Dianita dejó la vara muy alta ... Ninguna de este año le llega a las tacas...
Alejandrito Publicado Deciembre 4, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2023 hace 1 minuto, Cesar dijo: Lo digo y reafirmo... Dianita dejó la vara muy alta ... Ninguna de este año le llega a las tacas... Para los venezolanos un top 10 es casi una pegada, entiendo que como peruana te sientas orgullosa. PD: Como buena peruana no llego a un top 5 😂😂😂
Cesar Publicado Deciembre 4, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2023 hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo: Para los venezolanos un top 10 es casi una pegada, entiendo que como peruana te sientas orgullosa. PD: Como buena peruana no llego a un top 5 😂😂😂 Lo digo y reafirmo... Dianita dejó la vara muy alta ... Ninguna de este año le llega a las tacas...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.