Saltar al contenido

VISTO EL ESPECIAL DE LA ENTREVISTA CON EL JURADO DEL MISS VENEZUELA///// MIS OPINIONES:


Jorgela
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Uyyyyy Madreeeeee este chico es muy pavoso, va empavar a la nina de Merida, que siga apoyando a Anzoategui.

Ya que estás acá en mi tema, eneamiga, tienes coronada a Mérida también? 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Uyyyyy Madreeeeee este chico es muy pavoso, va empavar a la nina de Merida, que siga apoyando a Anzoategui.

ud tranquilo que su máxima siempre ha sido Anzoátegui. Nuestra niña no es su primera opción a Dios gracias. Pero porsia ya tengo todos mis amuletos y conjuros activados :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Jorgela dijo:

Ya que estás acá en mi tema, eneamiga, tienes coronada a Mérida también? 

Querida eneamiga. Tengo que ver la preliminar para saber bien todo... Solo se las que no me gustan.

  • Like 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Apure gana, tiene un Año para pulirse y tomar clases de refinamiento y etiqueta 😁😅 y un arreglo a la punta de la nariz con el mismo cirujano de Andrea Rubio, que se la dejó bellísima . Y ella seria perfecta 🤩 

Editado por Stella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Jorgela dijo:

Es una posibilidad, no te niego que Amazonas me encantaría en un concurso internacional, la mujer a pesar de malosita es arrecha y bella. 

No 👎🏼 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Stella dijo:

No 👎🏼 

¿por qué no te gusta Ileana amix?

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, diana dudamel dijo:

¿por qué no te gusta Ileana amix?

La veo muy intrigosa Amix , no me gusta la gente asi 🤨en sus primeras entrevistas del show de ellas en Instagram o no se de donde, hablo mal de algunas y en su Ultima entrevista alli mismo ahora ella piensa que todas son adorable 🙄 Que Hipocrita 😕 Sabe que ser chismosa no es bueno ahora quiere aparentar que no lo es , No la veo tan linda tampoco es como dientona.

Pero como siempre compartimos a una legendary Merida en esta oportunidad 🤗 y tambien me gusta una que no te gusta Anzoategui a mi ella me encanta 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Stella dijo:

La veo muy intrigosa Amix , no me gusta la gente asi 🤨en sus primeras entrevistas del show de ellas en Instagram o no se de donde, hablo mal de algunas y en su Ultima entrevista alli mismo ahora ella piensa que todas son adorable 🙄 Que Hipocrita 😕 Sabe que ser chismosa no es bueno ahora quiere aparentar que no lo es , No la veo tan linda tampoco es como dientona.

Pero como siempre compartimos a una legendary Merida en esta oportunidad 🤗 y tambien me gusta una que no te gusta Anzoategui a mi ella me encanta 😁

que sea nuestra niña representante del Edo. Mérida quien nos una a todos este año entonces :cafe:

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...