Saltar al contenido

CUIDADO CON MISS COJEDES


Jss

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Jss dijo:

Coincido totalmente, belleza de sobra tiene esa niña pero le falta avisparse, espero sorprenda en la preliminar…

yo también, y ahora que leo ciertos y determinados mensajes me encantaría y le pido a Dios que haga una preliminar de lujo, y si no gana mi niña Danielita Celis pues verla ganar a ella y que siga el sufrimiento de algunos :memeo::cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

yo también, y ahora que leo ciertos y determinados mensajes me encantaría y le pido a Dios que haga una preliminar de lujo, y si no gana mi niña Danielita Celis pues verla ganar a ella y que siga el sufrimiento de algunos :memeo::cafe:

Te dolió lo de la nariz, verdad? :jiji:

 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Te dolió lo de la nariz, verdad? :jiji:

 

a quién, a miii??? :memeo:

pues no, porque yo no sufro, mi felicidad ha sido plena desde aquella noche tan linda en el poliedro, si estuviera traumatizada por la nariz no me verías aquí :ansioso:

creo que al que le aterra seguir con el sufrimiento es a otro :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

a quién, a miii??? :memeo:

pues no, porque yo no sufro, mi felicidad ha sido plena desde aquella noche tan linda en el poliedro, si estuviera traumatizada por la nariz no me verías aquí :ansioso:

creo que al que le aterra seguir con el sufrimiento es a otro :cafe:

Pues claro que me aterra, hasta pesadillas me da :acorrer:

IMG_4994.jpeg

Publicado
hace 6 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Me gusta, y de acuerdo, le bajaría a esos cachetes... 

amiga con o sin cachete esa nariz está horrenda 

Publicado
hace 19 minutos, Jorgela dijo:

Pero Mérida tiene una nariz que se opera y queda espectacular, a esta le operas la nariz nuevamente y queda así 

IMG_4992.jpeg

Pero tengo entendido que ella no piensa operarse :rolleyes: 

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Pues claro que me aterra, hasta pesadillas me da :acorrer:

IMG_4994.jpeg

ay gracias mi niño, esa foto no la tenía, bella nariz la de mi niña DIOSDiana 😍

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Pero tengo entendido que ella no piensa operarse :rolleyes: 

Bien por ella, está muy pequeña esa nariz, como dije, si se llega a quedar con alguna corona que sea MI, al MU con esa nariz no la quiero, a menos que no se, le hagan una Bichectomía y quede apoteósica 🤔🤔

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

ay gracias mi niño, esa foto no la tenía, bella nariz la de mi niña DIOSDiana 😍

Bellísimaaaaaa :memeo:

 

Publicado
hace 1 hora, diana dudamel dijo:

a mi me gusta Shebita y siempre la he visto top 5 con miras al MI

lo que sí es que a veces la siento medio quedada como para ganar la principal, un poquito más de actitud y puede ganarla, veremos cómo le va en la preliminar

En la preliminar mi niña oxigenada las va a aplastar!

No que dará piedra sobre piedra, madera sobre madera, metal sobre metal, trozos de anime, sobre trozos de anime...

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Yo siempre apoyo a las miss cojedes año tras año. Quiero ver una MV de ese estado 

Publicado
hace 21 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Yo siempre apoyo a las miss cojedes año tras año. Quiero ver una MV de ese estado 

El último "cojedazo" que tuvimos fue la niña Ariagny Daboin, que todavía no va a su concurso...

Las de ese estado son patrocinadas y van a la peluquería de la @Jorgela

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...