Saltar al contenido
NUEVA ACTUALIZACIÓNBuild 1.21.1

Corrección de Enlace Ver Detalles en Historial de Votaciones — Descubre todas las novedades y optimizaciones del sistema.

AGENDA DE DICIEMBRE, OK!!! VIAJES, EVENTOS, SHOW, PATROCÍNIOS, ETC ETC ETC... MGI LUCIANA FUSTER... MILLONARIEZ ES SU SOBRENOMBRE!

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Imparable la bella Lucianita, súper popular en todos los lugares a los que va. Nada de viajes en medio del anonimato.

hace 2 horas, Tiziano Ferro dijo:

Millonariez y “Esto es guerra” nunca irán de la mano.

Nena un año del sueldo de Luciana en ese programa equivale a los sueldos de toda tu vida y todavía sobraría para comprar tu casa, tu auto (si tienes, no creo) y a ti más de regalo.

Publicado
hace 1 hora, ANDRES__ac dijo:

Imparable la bella Lucianita, súper popular en todos los lugares a los que va. Nada de viajes en medio del anonimato.

Nena un año del sueldo de Luciana en ese programa equivale a los sueldos de toda tu vida y todavía sobraría para comprar tu casa, tu auto (si tienes, no creo) y a ti más de regalo.

Me imagino, para esa transformación de rostro con Morillos debe tener buen dinero, pero no creo que se lo gane recibiendo tortazos y menos en Perú.

Publicado

Es cierto el sueldo de esto es guerra es colosal, según investigaciones de Magaly fructuan entre 10 mil a 12 mil dólares americanos , MENSUALES  , q ya quisieran muchos envidiosos ardidos acá , es más Lu ya es viajera antes del Grand , ya se recorrió europa y África, aparte q es imagen de marcas y gana en redes cómo inflencer , cremita para el ardor luciana quedó HERMOSA con sus retoques , otras ni VOLVIENDO A NACER 😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    11