Saltar al contenido

📰✔️ @tramoyauniversal: "a Miss Dtto Capital le fue ¡increíble!..." 👑

Recommended Posts

Publicado

@tramoyauniversal: "a Miss Dtto Capital le fue ¡increíble!..."

@tramoyauniversal  ¡6 Días! Para el #MissVenezuela 2023 👑

Ya hoy finalizó la entrevista con el Jurado del Miss Venezuela 2023 donde me indican que a Miss Dtto Capital @victoriabuhazi le fue ¡Increíble! Y para mi no es sorpresa porque esta niña tiene el DON de la palabra, se nota su preparación y sus ganas. Poco a poco fue subiendo como la espuma!!! Ahora la siguiente parada es la preliminar que me contaron que estará vestida por el diseñador Honicer Sandoval.

ÂżOpiniones?

407400635_3275404746085846_681622986940950085_n.jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado

tranquilo que ella será animadora de Portadas'. Ya tiene trabajo asegurado :cafe:

• Haha 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

tranquilo que ella será animadora de Portadas'. Ya tiene trabajo asegurado :cafe:

• Haha 1
Publicado

tranquilo que ella será animadora de Portadas'. Ya tiene trabajo asegurado :cafe:

• Haha 1
Publicado

tranquilo que ella será animadora de Portadas'. Ya tiene trabajo asegurado :cafe:

Publicado

tranquilo que ella será animadora de Portadas'. Ya tiene trabajo asegurado:cafe:

Publicado

tranquilo que ella será animadora de Portadas'. Ya tiene trabajo asegurado :cafe:

Publicado

tranquilo que ella será animadora de Portadas'. Ya tiene trabajo asegurado :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado (editado)

tranquilo que ella será animadora de Portadas'. Ya tiene trabajo asegurado :cafe:

Editado por Exterminadora
Publicado

tranquilo que ella será animadora de Portadas'. Ya tiene trabajo asegurado 

hf.gif

Publicado

tranquilo que ella será animadora de Portadas'. Ya tiene trabajo asegurado :cafe:

Publicado

Bendiciones para ella pero bien lejos de la corona, esa niña no tiene nada que hacer en un concurso de belleza, me molesta tanto ese rubio barato que tiene :unsure:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...