JOTA C Publicado Deciembre 1, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2023 hace 51 minutos, Womaninwhite dijo: Es preciosa, aqui se le ve carita de niña. Ahora tiene 16 años: Que espesa la Womaninwhite siempre promocionando a sus familiares, ya parece mi amix @EN PORTADA
JOTA C Publicado Deciembre 1, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2023 hace 44 minutos, Womaninwhite dijo: Es trujillana, espero que pase a las filas de mami Newton pronto, se esta preparando desde ya. Me meoooooo teujillana? Paisana mía tenía que ser.
Womaninwhite Publicado Deciembre 1, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2023 hace 5 horas, Cesar dijo: Ni quién le haga sombra... Maryorie las abofeteo a todas, incluida la Primera Princesa Nacional de la Corte Real del CNB 🤭
Luiwing Publicado Deciembre 1, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2023 hace 5 horas, karmal De Kamle dijo: Lo único que le sacaba era estatura, la misma estatura qeu le sacaba la Meza a la Meceta y uds lloraban diciendo que la estatura no lo era todooooo Pero tu crees como gran mi amor missoologo debió ganar la srta de México. Atento a tus comentarios solo tuyo.... Porque van a ver muchas locas enfermas opinando. Gracias
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 1, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2023 hace 3 horas, Killay dijo: Ya ví todos los vídeos y leí todos los comentarios,Alessia es de lejos la mejor bella, ,natural y fresh..A Mafer no quedo bien esa cirugía a la nariz,le quedó fatal. https://vm.tiktok.com/ZM6duWq2J/ Y a quien le interesa tu cuenta de tik tok con dos desmuelados comentando? Te presento la opinión de los expertos... Me cuentas si encuentras a tu reina: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Deciembre 1, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2023 Definitivamente en el Perú escasea la belleza
Killay Publicado Deciembre 1, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2023 1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo: Y a quien le interesa tu cuenta de tik tok con dos desmuelados comentando? Te presento la opinión de los expertos... Me cuentas si encuentras a tu reina: Y? La realidad es esta . https://vm.tiktok.com/ZM6dXDPNP/
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 1, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2023 hace 12 minutos, Killay dijo: Y? La realidad es esta . https://vm.tiktok.com/ZM6dXDPNP/ Así mismito es... Aunque creo que la realidad que ven los badword es distinta a la que vemos el resto del mundo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 1, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2023 hace 3 horas, Luiwing dijo: Pero tu crees como gran mi amor missoologo debió ganar la srta de México. Atento a tus comentarios solo tuyo.... Porque van a ver muchas locas enfermas opinando. Gracias Pero por supuesto... Estamos hablando de Andrea Meza, una virreina del Miss World... No creo tener la necesidad de repetir que venía siendo tu reina frente a eso, no? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Deciembre 1, 2023 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2023 hace 4 minutos, La Gran Gio Colombia dijo: Así mismito es... Aunque creo que la realidad que ven los badword es distinta a la que vemos el resto del mundo. Claramente Alessia es superior a Wafer.
Luiwing Publicado Deciembre 1, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2023 hace 13 minutos, La Gran Gio Colombia dijo: Pero por supuesto... Estamos hablando de Andrea Meza, una virreina del Miss World... No creo tener la necesidad de repetir que venía siendo tu reina frente a eso, no? Eso no escribias en el chat en plena final, pero bueno que más te queda amigo. Disfruta el reinado de Andrea que creo que lo hizo bien..
JOTA C Publicado Deciembre 1, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2023 hace 1 minuto, Luiwing dijo: Eso no escribias en el chat en plena final, pero bueno que más te queda amigo. Disfruta el reinado de Andrea que creo que lo hizo bien.. Dale con todo a esa 4 pelos amix.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 1, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2023 hace 8 horas, Luiwing dijo: Eso no escribias en el chat en plena final, pero bueno que más te queda amigo. Disfruta el reinado de Andrea que creo que lo hizo bien.. Y me puedes decir qué escribía en plena final?... que tu reina, que había pasado absolutamente desapercibida en toda la competencia, que no era favorita de ninguna página de expertos, que veía de perder tres veces el Miss Perú, a la que una colombiana arrastró en el Miss Turismo Internacional, que venía de perder el Supra... iba a ganar?.... ILUSA
Cesar Publicado Deciembre 1, 2023 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2023 hace 6 horas, karmal De Kamle dijo: Y me puedes decir qué escribía en plena final?... que tu reina, que había pasado absolutamente desapercibida en toda la competencia, que no era favorita de ninguna página de expertos, que veía de perder tres veces el Miss Perú, a la que una colombiana arrastró en el Miss Turismo Internacional, que venía de perder el Supra... iba a ganar?.... ILUSA La miss voto popular?... Plop... Al igual que la miss madre las dos fueron top por ayuda de sus fanáticos colombianos... No siendo así estarían en el lugar que les corresponde...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.