Saltar al contenido

NO QUE MI TIA ANNE NO QUERIA RECICLADAS?? Y QUE PASO AQUI??

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

Me recordó a alguien que se cansó de vociferar que la Newton le llamó a decirle que en 2022 buscaban una chica bella y comercial y las oradoras habían quedado atrás, que Alessia estaba en la mira de la MUO, 🤡

El que sabe sabe! 🤣

Me cago :memeo:

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 49 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me cago :memeo:

Alessia no clasificó? Trans fea y marrona. Más ridícula y patética imposible.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 17 horas, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Y si estuvo. Por algo clasificó mi querido miniweba!!! En fin!!! No que ibas a El Salvador matrona mentirosa y pobretona?

Ni mentirosa ni pobretona, pero tampoco payasa y con ínfulas de vociferar lo que no tengo, tú ya cambiaste el iPhone 8? 

y una cosa es clasificar y otra asegurar que ganaría una mujer comercial dejando atrás las oradoras y resulta que el top 2 estuvo compuesto por las mejores y más evidente piquitos de oro! 

Publicado
hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

Ni mentirosa ni pobretona, pero tampoco payasa y con ínfulas de vociferar lo que no tengo, tú ya cambiaste el iPhone 8? 

y una cosa es clasificar y otra asegurar que ganaría una mujer comercial dejando atrás las oradoras y resulta que el top 2 estuvo compuesto por las mejores y más evidente piquitos de oro! 

Si eres mentirosa y pobretona. Disque ibas a El Salvador y para atrás. Por lo menos yo digo que voy y voy porque la plata me sobra.

banner-2024-one.png

Publicado

El único hecho cierto: la Dudamel aplastó como le dio la gana a "la mejor Miss Perú de la historia" y este año la Silva, sin ser la gran cosa, se barrió a la vedette/pobretona de  la Scribems.

Nunca ese miserable intento de país podrá con nosotros jiar jiar jiar 

Publicado
hace 2 horas, Gio hijo de Putin dijo:

El único hecho cierto: la Dudamel aplastó como le dio la gana a "la mejor Miss Perú de la historia" y este año la Silva, sin ser la gran cosa, se barrió a la vedette/pobretona de  la Scribems.

Nunca ese miserable intento de país podrá con nosotros jiar jiar jiar 

Diana y Camila quedaron en la misma posición. Y nunca?? Piazza, Rivera y Maceta no dejaron a las venezolanas en la nuclea?

banner-2024-one.png

Publicado

De qué se ríe la estupid a de la Shaknica? Otra que desearía ser peruana.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 10 horas, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Diana y Camila quedaron en la misma posición. Y nunca?? Piazza, Rivera y Maceta no dejaron a las venezolanas en la nuclea?

Misma posición? Acaso tu viste a Camila en México junto al top 5 haciendo promoción del evento? en TODOS los tops serios Diana estaba muy por encima de Camila, además fue invitada de honor y preferencial de mami Anne. 

JAMÁS una peruana estará al mismo nivel que una Venezolana....JAMÁS. 

Publicado
hace 31 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Misma posición? Acaso tu viste a Camila en México junto al top 5 haciendo promoción del evento? en TODOS los tops serios Diana estaba muy por encima de Camila, además fue invitada de honor y preferencial de mami Anne. 

JAMÁS una peruana estará al mismo nivel que una Venezolana....JAMÁS. 

Jamás? Si varias veces la Newton las ha hecho tragar casca. Las que si nunca están al nivel son las nicaragüense.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Jamás? Si varias veces la Newton las ha hecho tragar casca. Las que si nunca están al nivel son las nicaragüense.

tu si entiendes que 7 > 1

Son el hazme reír de las venezolanas. No pudo la Italiana, no pudo la vedette Scribems y no podrá JAMÁS ninguna peruana. 

Publicado
hace 6 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

tu si entiendes que 7 > 1

Son el hazme reír de las venezolanas. No pudo la Italiana, no pudo la vedette Scribems y no podrá JAMÁS ninguna peruana. 

Lol!! Si uds no podían con nosotros las dos primera décadas y recién con Osmel pudieron despuntar. Que les hace pensar que no podemos estar por encima de uds otra vez? Jessica ya lo viene haciendo. Gracias!! Janick, Kelin y Camila igualaron o superaron a las venezolanas de sus ediciones así que a callar!!!

banner-2024-one.png

Publicado
On 29/11/2023 at 22:39, VzLoMaX dijo:

Me recordó a alguien que se cansó de vociferar que la Newton le llamó a decirle que en 2022 buscaban una chica bella y comercial y las oradoras habían quedado atrás, que Alessia estaba en la mira de la MUO, 🤡

El que sabe sabe! 🤣

ouch-alaska.gif 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

ouch-alaska.gif 

Cuál es el ouch? En serio se ven patéticas! Todas aquí quieren ser yo. Se tenía que decir y se dijo.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...