Saltar al contenido

ARDE JAJA, LUPITA JONES VS ANGELA PONCE

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Pero si tiene un punto. Que ya lo supere Lupe van como 5 ediciones de ese cambio, ya Next con ella. Yo siento que la Lupe su profesión real es bully, odia su gente, odia sus candidatas, odia los trans, ya señora duérmase.

Publicado

La lupevtiene razón ese circo no tiene un perfil definido como es posible que un trans supere s bellezas como México BRazil u otras. 

Publicado

Pues la tal Angela debe ser congruente con sus palabras y que lo supere tambien, para que darle replica a las opiniones de Lupita??? Total Lupe representa a una minoría como dice Ella no???  Si dice que logro cambiar la vida de algunas personas, pues que se quede con eso......

A final de cuentas Lupita no dijo nada que fuera mentiras, que hueva con la tal Angela esa 😴😴😴😴

Publicado

Ángel Ponce siempre queriendo imponer su distorsionada vida a los demás… 

Publicado

Par de ridículas 

La Lupe showsera y mala leche 

La Ángela ya molesta con eso de querer obligar a los demás que acepten, lo que una parte de la comunidad quiere. Mija mientras te aceptes tu y tengas a personas que te respeten, te debe valer vergas lo que opinen los demás.

Publicado

Bueno ya Lupe puede decir lo que le dé la gana ya está fuera de MU,si siguiera en MU desde ya estaría afectando a su futura reina

La Lupe tiene que aprender a controlar su boca que está bien que no esté de acuerdo pero creó que eso ya lo dejo muy claro no se porque está señora le gusta seguir en el bochinche 

Publicado

Ya las dos deberían pasar la página, una se pegó en MU y a la otra la botaron por la puerta de atrás... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No estoy de acuerdo con Lupe pero ya aburre también Ángela, se la pasa viendo haber donde figurar para generar polémica y estar vigente, se la pasa colgándose y colapsando en redes. 

Publicado

No entiendo porque el señor Ponce no se hace el sordo ante las palabras del señor Jones?

Todos no podemos pensar igual y en este caso estoy con Lupito.

Publicado

De psiquiatra la Lupita Jones, qué mujer tan mala vibra, dice estar tranquila pero proyecta prepotencia, desesperación y frustración.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...