Omarie Rujel Publicado Noviembre 29, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2023 Voto por Luciana porque es l que tiene más plata.
Edgar Botero Publicado Noviembre 29, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2023 hace 12 horas, Mauricio dijo: que horror, y en ambos concursos las colombianas son vulgares, y se desnudaron para almanaques de mecánicos. demostrando una vez mas porque badword es conocido como la sodoma y gomorra de latam
Edgar Botero Publicado Noviembre 29, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2023 hace 14 horas, Cesar dijo: Bella mi cool...
Guest Mauricio Publicado Noviembre 29, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2023 hace 5 horas, Edgar Botero dijo: LA AVELLA hizo eso y peor, ni hablar de maleja dando raja en la playa. por eso digo las 2 colombianas vulgares en ambos concursos.
Dragona Publicado Noviembre 29, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2023 hace 11 horas, ElBaneado dijo: Si comparamos el concurso entero de miss grand y miss U, el miss U se ve refinado como concurso de belleza y salió muy bien este año. Del grand hay cosas como la parte del traje de baño q me gustó pero en líneas generales no deja de verse como un concurso más barato... Creo q x todas las ridiculeces y exageraciones q nunca faltan y dudo q algún día se refine. En conclusión el top 5 de miss U se ve más de reinas con clase q el grand, me quedo con miss U. Pues yo pienso que el Miss Grand fue superior en cuanto a producción y entreteniendo, se veía mucho más costoso, incluso la preliminar fue superior al del Miss Universo. El nivel de belleza del top 5 en MU fue superior eso sí pero ya…
Edgar Botero Publicado Noviembre 29, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2023 hace 7 horas, Mauricio dijo: LA AVELLA hizo eso y peor, ni hablar de maleja dando raja en la playa. por eso digo las 2 colombianas vulgares en ambos concursos. Ninguna de ellas es badword en Dubái
Guest Mauricio Publicado Noviembre 29, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2023 hace 6 minutos, Edgar Botero dijo: Ninguna de ellas es badword en Dubái como la mujerzuela de la Sexcribens La Escribens tiene restaurantes en USA no necesita embarazarse para q un empresario la mantenga como la Avella ni tiene q posar desnuda por dinero como Maleja.
Edgar Botero Publicado Noviembre 29, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2023 hace 13 minutos, Mauricio dijo: La Escribens tiene restaurantes en USA no necesita embarazarse para q un empresario la mantenga como la Avella ni tiene q posar desnuda por dinero como Maleja. Su restaurante es solo una fachada para justificar sus altos ingresos en Dubái como prepa y en OnlyFans... Súper astuta
Guest Mauricio Publicado Noviembre 29, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2023 hace 4 minutos, Edgar Botero dijo: Su restaurante es solo una fachada para justificar sus altos ingresos en Dubái como prepa y en OnlyFans... Súper astuta su restaurante no puede ser fachada cuando recientemente inauguro uno ademas de que es un negocio familiar. el colmo como, como buen colombiano te gusta mentir y creer que todos son de tu condición. ewwww
Eduardo Publicado Noviembre 29, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2023 Sin dudarlo, top 5 de Miss Universo, un lujo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.