Saltar al contenido

MEXICO llVSll EL SALVADOR


MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Pobre de mi dianita, el salvador dejo la vara bien alta como sede. 

Publicado

Bueno una montaña rusa.... Bien,,,, de que va el tema? 

Lo dices por lo del lago? 

Prinero el lago y ahora la montaña rusa, lo dices por eso? 

Ay no se, chica. 

Xx

Publicado

Para las tres calles que son en El Salvador :memeo: la fea chhin,ba seguro estaba derritiéndose de tanto plástico que lleva en la cara

Publicado

:memeo:que descaro comparar ese paisucho que lo recorres todo completo en un día a un país grande como México 

Publicado

Que atrevidos son algunos en este foro para venir a criticar a un país como México en cuestión de turismo e infraestructura viniendo de donde vienen jajaja.

Publicado

Que tema tan badword e ignorante

Al menos tu país puede presumir de tener un turibus igual y no solo por el medio de transporte el cual es precioso si no por los lugares que recorres en el.

turibus-cdmx-103336.jpg

turibus-nocturno-gratis-2019.jpg

turibus1-1600x1200-1.jpg

Y lo mas badword de todo es que quieres hacer menos la CDMX porque las candidatas se agacharon en el recorrido por los árboles.Bueno aquí te muestro lo que es una gran ciudad con mas de 20 millones de habitantes pero que es totalmente verde y con calles preciosas y arboladas (por eso se agachan) 

teruel.jpg

road-g93fb62ffb_1920.jpg

02f141fc-cc35-fda9-1fbf-36d4f9c3c9bb?t=1

El lujo no tiene porque estar peleado con la naturaleza 

Masaryk-Polanco-2-2.jpg

polanquito-1-1.jpg

Publicado

Qué descaro.

A El Salvador comparenlo con Perú que son igual de irrelevantes y carentes de atractivos turísticos

Publicado

Ni punto de comparación, hasta Aguascalientes o Tlaxcala son más lindos que El Salvador. Estuvo muy bien la sede y todo pero El Salvador es como un estado pequeño de México

Publicado

Las colombianas quieren que nos enojemos con el salvador y se ponen a compararlo con el monstruo del turismo americano pero no pueden traer imágenes del MU en su país porque no pueden ni hacer ni un trinche Miss Universo en Bogotá :haha:

Publicado
hace 30 minutos, Axion dijo:

Qué descaro.

A El Salvador comparenlo con Perú que son igual de irrelevantes y carentes de atractivos turísticos

Como que Perú no tiene atractivos turísticos?

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...