Saltar al contenido

Norave
 Share

Recommended Posts

hace 11 minutos, CoolNY dijo:

Si Amix Nos va mejor! jaja Creo que la damos mas los machos! jajaja 🦾😅😅😅😅😅

Concurso femenino es mucho más exigente... En concurso masculino tener buen cuerpo, buen rostro y saber expresarse en inglés es casi todo lo necesario... 

Chile manda excelentes candidatos todos los años ... Felicidades 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cesar dijo:

Concurso femenino es mucho más exigente... En concurso masculino tener buen cuerpo, buen rostro y saber expresarse en inglés es casi todo lo necesario... 

Chile manda excelentes candidatos todos los años ... Felicidades 

No creas amigo! es igual o mas exigente sobre todo con el tema de comidas, dietas y entrenamientos en el gimnasio! es mucho mas pesado que las mujeres!

Y el tema de preparacion en oratoria, Ingles es muy parecido! 

Pero en fin claramente nos va mejor con los machos jaja

Un abrazo! 🦾🦾

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Killay dijo:

#GetOutPotosino

Van varios mensajes así de su parte contra mi, creo que me está confundiendo y yo estoy un poco consternado de su trato hacia mi persona. Espero me entienda. 

  • Haha 2

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Van varios mensajes así de su parte contra mi, creo que me está confundiendo y yo estoy un poco consternado de su trato hacia mi persona. Espero me entienda. 

Oe Potosino prometiste lárgate del foro y sigues por acá  #GetOutPotosino a mi no.me engañas .

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/26/2023 at 16:14, BELLEZA ANDINA dijo:

"Que cierre ciclo" el ha sido un excelente representante , cada concurso busca un "prototipo"distinto de participantes en el Supra fue quizás aceptable su Pegada en el top 10 , por el Nivel ,  pero este concurso fue realmente descarado haberlo dejado fuera del top 3 , además creo que Ecuador ya tiene representante al Internacional y es Abel.

20231126_160656.jpg

Me meooooo con la corona! Una de esas quiere @ElBaneado para ponérsela en su cuarto frente al espejo

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Bombon Asesino dijo:

Me meooooo con la corona! Una de esas quiere @ElBaneado para ponérsela en su cuarto frente al espejo

amor q bataclana te has vuelto siguiendo estos concursitos de pasivas... de verdad espero siempre mas de ti.

pd. sera NUESTRO CUARTO y no bb no necesito coronas para pasividades ya te tengo a ti ❤️ 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ElBaneado dijo:

amor q bataclana te has vuelto siguiendo estos concursitos de pasivas... de verdad espero siempre mas de ti.

pd. sera NUESTRO CUARTO y no bb no necesito coronas para pasividades ya te tengo a ti ❤️ 

El mexicano es tremendo machazo bb

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

El mexicano es tremendo machazo bb

No lo vi bb es q no sigo estos concursos nunca se quién es quién ni q pais representa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ElBaneado dijo:

No lo vi bb es q no sigo estos concursos nunca se quién es quién ni q pais representa 

No finjas bb te la pasas viendo siempre estos concursos 

  • Haha 1

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Bombon Asesino dijo:

No finjas bb te la pasas viendo siempre estos concursos 

El piensa que ser atv lo hace menos homosexual que ser psv... Hahaha... No sabe q la Ponce comenzó siendo activa 

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.