Saltar al contenido

Norave
 Share

Recommended Posts

hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mi País no es ninguna Vergüenza porqué hemos acabado de ganar una corona por méritos propios " al igual que los Nica nadie nos ha regalado nada "por andar de lambiscones y pero aún nuestras DIRECTORAS  se han puesto al Nivel de andar rogando ni buscando mujeres por todo el País para qué Participen en sus concursos ,  y algo mucho más bajo " meter jurados"para llegar lejos .🙂🙂🙂🙂🙂

Claro que son una vergüenza en los concursos de belleza. Mandan Pura nula y sin preparación, por algo solo 3 clasificaciónes en 72 años, una gracias a que fueron sede y otra gracias a Rafael Correa.  Y dices q no andan de “lambiscones” el colmo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecuadorsh,  México,  Sudáfrica, Cuba y el español deben montarse una horchata para que se quiten la tristeza del cardumen de pasivas que metieron al top 5

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Cesar dijo:

No q iba a recoger corona con una mano en la cintura??? Kakaka... Lo viste moviendo la cula nuevamente??? Kakaka... Que ridícula 🤣

hVl8bZq.jpg

Me encanta como esas asiáticas en celo los encueran y el speedo de la final era mas chico y aprestado todavía. Ahora debe ir al Mister International!

  • Haha 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Rai MX dijo:

Me encanta como esas asiáticas en celo los encueran y el speedo de la final era mas chico y aprestado todavía. Ahora debe ir al Mister International!

"Que cierre ciclo" el ha sido un excelente representante , cada concurso busca un "prototipo"distinto de participantes en el Supra fue quizás aceptable su Pegada en el top 10 , por el Nivel ,  pero este concurso fue realmente descarado haberlo dejado fuera del top 3 , además creo que Ecuador ya tiene representante al Internacional y es Abel.

20231126_160656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.