Saltar al contenido

Pasen a felicitar a la espectacular y aclamada MISS TEEN UNIVERSE 2023 //// alias la mata ilusiones ////


Gio hijo de Putin
 Share

Recommended Posts

Felicidades!

Las que no ganaron que no se sientan mal, tal vez el destino les tiene preparado ser MU o MW. 

Recordemos que la actual MU alguna vez paso por el miss teen universe sin pena ni gloria

Screenshot_20231125_034434.thumb.jpg.4fa6af09a81d906fde16f7b92bc8ac21.jpgScreenshot_20231125_034420.thumb.jpg.1b0f9eed53aa68f2addecb8c684a1274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil alma se regocija y se llena de gozo  :querisa:

 

Al que obra mal y tiene el alma negra SIEMPRE le llega su justa hora, se le llama KARMA.

:haha:

No pudo el infeliiz abuelo, no pudo la fracasada  madre y ella tampoco

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, JOTA C dijo:

Kiarita FUJIMORI fue top 5, nada mal.

Ahora dilo sin llorar :ak:

 

SIEMPRE humillados, derrotados, despreciados, doblegados....es y será por SIEMPRE el destino de esa estirpe. 

Hoy soy infinitamente feliz sabiendo que esa chica nació para sufrir y vivir en desdicha.

:haha:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Ahora dilo sin llorar :ak:

 

SIEMPRE humillados, derrotados, despreciados, doblegados....es y será por SIEMPRE el destino de esa estirpe. 

Hoy soy infinitamente feliz sabiendo que esa chica nació para sufrir y vivir en desdicha.

:haha:

 

Amén. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Ahora dilo sin llorar :ak:

 

SIEMPRE humillados, derrotados, despreciados, doblegados....es y será por SIEMPRE el destino de esa estirpe. 

Hoy soy infinitamente feliz sabiendo que esa chica nació para sufrir y vivir en desdicha.

:haha:

Kyara demostró ser la más inteligente del grupo, no estuvo bien preparada a nivel escénico aún así trajo a marikkkonas como tú de los cabellos,  no por algo fue la que mejor respondió tanto en español como inglés, que bueno que obtuvo ese top 5. En otro concurso menos y con mayor preparación arrastraría a cualquier veneka la y cocalombiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Mauricio dijo:

Kyara demostró ser la más inteligente del grupo, no estuvo bien preparada a nivel escénico aún así trajo a marikkkonas como tú de los cabellos,  no por algo fue la que mejor respondió tanto en español como inglés, que bueno que obtuvo ese top 5. En otro concurso menos y con mayor preparación arrastraría a cualquier veneka la y cocalombiana

Kyiri dimistri sir li mis intiliginti....marikonna llorona

 

:haha:

Editado por JOTA C
Comentario ofensivo

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Ahora dilo sin llorar :ak:

 

SIEMPRE humillados, derrotados, despreciados, doblegados....es y será por SIEMPRE el destino de esa estirpe. 

Hoy soy infinitamente feliz sabiendo que esa chica nació para sufrir y vivir en desdicha.

:haha:

Estas hablando de ti o de mí?  :cafe:

Editado por JOTA C

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Estas hablando de ti o de mí?  

Sufreeeeeeeeeeeeeee

:querisa:

Tu dolor y decepción me regocija 

Editado por JOTA C

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...