Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que gane, no nos asusta, no habrá sexta hasta que no escojan una bella y buena oradora. 

Publicado

Me gusta pero con todo lo que he leido sobre ella hasta asusta, no se que pensar. 

Publicado

Que mal tan grande le hizo esa señora tailandesa al MU con eso de quitar el límite de edad.

Por otro lado no me parece justo poner a competir mujeres tan adultas y con tanta experiencia con niñas de 18, 19. 

La edad y la experiencia si o si da ventaja, creo que aveces por incluir por un lado, excluimos por el otro.

Publicado (editado)
hace 6 horas, aficcionado dijo:

Que mal tan grande le hizo esa señora tailandesa al MU con eso de quitar el límite de edad.

Por otro lado no me parece justo poner a competir mujeres tan adultas y con tanta experiencia con niñas de 18, 19. 

La edad y la experiencia si o si da ventaja, creo que aveces por incluir por un lado, excluimos por el otro.

La verdad el MU admitía chicas de 18 hasta los 28 y casi siempre ganaban las más jóvenes. 

A menos de que a todos los franquiciantes les de por enviar chicas mayor de 30 o 40 sería la única forma de ver ganar a una que pase de 20. 

El MU no tenía límites de edad en sus inicios y por eso participaron algunas menos de 18 en las primeras décadas. 

Editado por Trish
Typo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...