Saltar al contenido

ESTAN DEJANDO EN LA CALLE A MU


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

esos chismes se debieron saber durante el concurso para meterle más emoción. 

Publicado
hace 13 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Siiii.solo salen las pegadas dolidas a desprestigiar.como la Francesa

por eso la tia Anne desactivo comentarios en su insta

lo de nepal es verdad... literalmente ridiculizo el certamen y encima la premiaron dándole clasificación... lo MUBA es otra verdad muchas han salido a hablar porque a algunas les tomaron fotos espectaculares y les maquillaron igual pero a otras parece que las maquillaron mal a proposito porque a todas debian maquillarlas IGUAL y fotos con la MISMA POSE... se notaba el favoritismo 

Publicado

ahora solo falta que la org Miss Universo pongan a firmar a las candidatas cláusulas de confidencialidad para que no anden regando chismes después del evento.

  • 2 weeks later...
Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Yo creo que ya estaba todo armado desde antes del concurso 

No por nada en centroamérica ganó una centroamericana

Publicado

Vieron lo que están afirmando los colombianos???

Dicen que es hora de mandar a la Aguilera porque si shamis que fue top 40 en MW se levantó con la corona... Imagínense a la Aguilera que la arrastró y fue top 15...

7yPMrco.jpg

Creen que la Aguilera haría algo en MU??? OPINIONES 

Publicado

Si dejan en la calle a Sheynnis que le presten un paraguas, por lo menos. 

Cuantas preocupaciones Dios mío. 

Xx

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Vieron lo que están afirmando los colombianos???

Dicen que es hora de mandar a la Aguilera porque si shamis que fue top 40 en MW se levantó con la corona... Imagínense a la Aguilera que la arrastró y fue top 15...

7yPMrco.jpg

Creen que la Aguilera haría algo en MU??? OPINIONES 

que boleta mandar al miss universo a una badword cuyo sugar está investigado por h0m1c1d10, pero bueno, se sabe que los colos son de moral bastante relajada.

Publicado

Independientemente de todos estos chismes, para mi Sheynnis ganó en buena lid. Fue favorita en varios Top's desde tiempo atrás.  No creo que haya habido favoritismo con ella.

Publicado

Yo lo que no quiero es que Sheynnis quede sobrepasada por los acontecimientos. 

Vamos, que no me gustaría que la utilizaran inapropiadamente. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...