Saltar al contenido

MAMI ANNE: MISS UNIVERSO FUE UN ÉXITO TURÍSTICO PARA EL SALVADOR///////

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Como 5000, pero no todos los que visitaron tenían pases a la final. La gente de prensa por ejemplo, no tiene pase para verlo desde la audiencia pero si pueden ver el evento desde pantalla backstage. En fin, lo que es yo, si deje mi dinerito por allá. Conocí, comí, goce y la pasé súper bien.

Cogiste? 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Cogiste? 

Estupideces preguntas. Claro que no! Fui a conocer, casi ni pasé tiempo en el departamento, todos los días tuve actividades.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Estupideces preguntas. Claro que no! Fui a conocer, casi ni pasé tiempo en el departamento, todos los días tuve actividades.

Que si cogiste un bus para ir a conocer la ciudad, mlparida malpensada 

Publicado

No se si son reales esos números pero no podemos negar que se habló mucho de este MU y del país sede, además de todo lo de la noche final.  Creo que ha sido lo más cercano en los ultimos 5 años a lo que se vivía en las eras de gloria del concurso, aunque aún muy lejos de estas 

Publicado

Pues será creerles, pero no por eso El Mierdador dejará de ser un miserable cagadero

Publicado
hace 3 horas, ANDRES__ac dijo:

Potosina naca, no puedes comparar a México con El Salvador. Solamente en extensión Mx es casi 100 veces más grande.

A lo que voy es que si bien el concurso puede haber servido como atractivo para la llegada de visitantes extranjeros, el flujo de turistas durante los 15 días de certamen es básicamente el que El Salvador suele recibir normalmente. Por eso presentar las cifras como excepcionales parece comprobar el hecho de que llevar MU a ese país fue una estrategia política del gobierno más que un plan para dinamizar la economía.

Dicho esto, todo lo relacionado a cifras de sintonía y etc me parece súper bueno, los concursos necesitan este tipo de logros para seguir sobreviviendo.

Bueno linda sus cifras oficiales de la org y el estado.. a quien le van a creer? A ellos o a una pajarita naca barriontera y buscona como tu? Eso es obvio mamita ..

por otra parte mexico se volvió viral porque el próximo miss universe será aquí.. tal parece que será magnánimo y un éxito! 
Todo el mundo lo espera y es el renacer del miss universe indudablemente! 
Te espero pershaa!

Publicado
hace 7 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Tu eres Marqueza o Condesa?

Millonaria, built from the ground up, started from the bottom now I’m here.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Millonaria, built from the ground up, started from the bottom now I’m here.

Eres como maria la del barrio pepenadora?

Publicado
hace 54 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

.

Pobre y con 4 MU’s bajo mi manga. Hahah sufre!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Que si cogiste un bus para ir a conocer la ciudad, mlparida malpensada 

No hay de esos buses en El Salvador. Sobre transporte público… no tomo transporte público en Latinoamérica.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 30 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Where u live at?

New Jersey, home of the most expensive real state in the nation. 

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

New Jersey ewwww

so u fly on United.

Nope, sometimes I drive to JFK to fly on Latam.

banner-2024-one.png

Publicado

es imposible que tan poca gente deje tanto dinero de GANANCIAS me parece muy sospechoso seguramente detrás de esta mentira esta Bukele y el travesti, creen que el bukele va a decir que dejo perdidas para el país ese espectáculo?? jaja que pocas neuronas tienen unos aqui, se sabe que en la mayoría de lugares donde se ha realizado dejan perdidas por eso ahora ni miss mundo encuentra sede, si fuera tan rentable hubiera decenas de país apuntándose para albergar el MU o MW

matemáticas simples 

65000 turistas que gasten 100 dolares DIARIOS no dan mas de 6.5 millones de dolares :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista