Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR A ANDREA AGUILERA COMO LA GRANDSLAM Y BIG 5 MAS BELLA DE ESTE AÑO

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gusta más Sheinnys en todo lo que mencionas, 1.80, cuerpazo y rostro exótico latino, además de ser una reina cercana con una historia de vida muy interesante.

Andrea me gusta mucho la pondría segunda. 

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Me gusta más Sheinnys en todo lo que mencionas, 1.80, cuerpazo y rostro exótico latino, además de ser una reina cercana con una historia de vida muy interesante.

Andrea me gusta mucho la pondría segunda. 

es verdad Andrea se ve mas como EUROPEA comparada con las otras latinas lo mismo le pasa a nuestra MI Mafer Cornejo B)

Publicado
hace 23 horas, ECUADORIANBOY dijo:

es verdad Andrea se ve mas como EUROPEA comparada con las otras latinas lo mismo le pasa a nuestra MI Mafer Cornejo B)

LA EUROPEA AQUI SOY SHO!!!

lZvhXwG.jpg

SÍ AMIGUITA.... TE CREEMOS QUE ERES BIEN EUROPEA  DE LAS EUROPAS HAHAHA

Publicado

Con el triunfo de Sheinys creo que estará peleado cual de las dos será la mejor. Pero me gusta un poco mas la belleza de la Ecuatoria. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Sheynnis muy probablemente la escojan en Globalbeauties como la Miss Grand Slam 2023. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A la Aguilera también le hubiese ido estupendo en Miss Universo, ella también era top 5 fijo. 

Publicado
hace 28 minutos, JoseVZLA dijo:

Sheynnis muy probablemente la escojan en Globalbeauties como la Miss Grand Slam 2023. 

Jamás en la vida tiene más belleza, pueden escoger la rubio también no me sorprendería :memeo: pero eso no quita que Andrea es muy superior a todas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...