Saltar al contenido

¡QUÉ FUERTE! SEGÚN BELLEZA INTERNACIONAL OFICIAL LA NACKERMANN ADQUIRIÓ LAS FRANQUICIAS DEL MISS GRAND Y MISS SUPRA


NEGRAREN SEVILLANO
 Share

Recommended Posts

La del Miss Grand la manejará Lupopotamo Dangond y la del Supra un abogado césar moscote. Además la lechona alemana también estaría negociando la adquisición de las franquicias del Miss Internacional y Miss World. Al asqueroso viejo botero parece que se le va a acabar la teta. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

La del Miss Grand la manejará Lupopotamo Dangond y la del Supra un abogado césar moscote. Además la lechona alemana también estaría negociando la adquisición de las franquicias del Miss Internacional y Miss World. Al asqueroso viejo botero parece que se le va a acabar la teta. 

Abuelo @Edgar Botero es esto cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El CNB debe conservar el MI, su récord es impresionante. La del MW estaría mejor en manos diferentes que los Botero, no importa quien. 

El MGI lo puede tener cualquiera que siga reciclando desechos de los otros 3 concursos y buscando la más básicona y con tendencias de meretriz, al final la corona se negocia directo con Nawat con lobby, seguidores, sedes o promesas de por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, The Lawyer dijo:

El CNB debe conservar el MI, su récord es impresionante. La del MW estaría mejor en manos diferentes que los Botero, no importa quien. 

El MGI lo puede tener cualquiera que siga reciclando desechos de los otros 3 concursos y buscando la más básicona y con tendencias de meretriz, al final la corona se negocia directo con Nawat con lobby, seguidores, sedes o promesas de por medio.

Que forteeeeeee ....😯😯😯😯😯

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, The Lawyer dijo:



El MGI lo puede tener cualquiera que siga reciclando desechos de los otros 3 concursos y buscando la más básicona y con tendencias de meretriz, al final la corona se negocia directo con Nawat con lobby, seguidores, sedes o promesas de por medio.

 

@Mauricio

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me da muy igual quien pueda tener la franquicia de ese concurso, lo único cierto es que en la edición pasada todos los colombianos lloraban y rogaban por tener la corona de ese concurso, asi que por lo demas, solo son signos de mediocridad y de gente ardida por que dejaron sin corona a su favorita.

saludos!

 

Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mauricio dijo:

pues a mi me da muy igual quien pueda tener la franquicia de ese concurso, lo único cierto es que en la edición pasada todos los colombianos lloraban y rogaban por tener la corona de ese concurso, asi que por lo demas, solo son signos de mediocridad y de gente ardida por que dejaron sin corona a su favorita.

saludos!

 

 

La purita verdad, hasta hablan de meretricio los colos cuando jamás se ha relacionado al concurso con eso. El día que salga alguna candidata o franquiciante denunciando algo como eso pues podrán decir n.

Por ahora solo son pataletas de pájaras ardidas que morirían por tener 'aunque sea' este título.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que la franquicia del MW la tuviera otra persona... en cuanto a las mencionadas en este tema pues si tienen un buen equipo y las preparan bien no hay problema... solo que presiento que habrá mucha rosca si todo se hace a través de Natalie 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, The Lawyer dijo:

El CNB debe conservar el MI, su récord es impresionante. La del MW estaría mejor en manos diferentes que los Botero, no importa quien. 

El MGI lo puede tener cualquiera que siga reciclando desechos de los otros 3 concursos y buscando la más básicona y con tendencias de meretriz, al final la corona se negocia directo con Nawat con lobby, seguidores, sedes o promesas de por medio.

Debes tener pruebas de lo que dices,pero no sabía que Molleja había negociado su top 5 ,pero claro parecía la madre de todas las candidatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.