Saltar al contenido

MEXICANOS TRES AÑOS CONSECUTIVOS PEGADOS EN MU ES UNA VERGUENZA...


albeluz

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Full Metak Jacket dijo:

☝️Delirante este mari concito.  Y se cree que nosotros en  el foro vamos a creer su mentiras 

me-vale.gif

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, albeluz dijo:

Para un país que dice que Power House en concursos de belleza.

Un año pegado se entiende, pero 3 años consecutivos da es pena.

cYzcu6j.jpg

Publicado

Bo es sorpresa linda, Es un país sin tradición ni cultura de Misses, haber sin en esta nueva era se le mete dinero a la verdadera preparación de las Reinas. 

Publicado

Es que nos falta sabor latino .. lo admito.. somos frías como las europeas .. es que somos Norteaméricas .. que podemos hacer 

Publicado

Como dijo la Osmela, la Lupo escogía misses a semejanza de ella, recatadas conservadoras, y todos sabemos que esa clase de chicas no hacen nada en el MU. Haber si la Cinthya de la Vega que es más liberal, escoja a una verdadera latina.

Publicado
hace 35 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Es que nos falta sabor latino .. lo admito.. somos frías como las europeas .. es que somos Norteaméricas .. que podemos hacer 

Tienes todos los dedos llenos de razon querida

Las mexicanas norteamericanaseuropeas

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

A todos les ha pasado, miren PR, llevó 4 pegadas consecutivas 2014-2017

Venezuela nunca se ha pegado dos años seguidos y mucho menos tres veces consecutivas en MU.

Publicado
hace 1 hora, Tu Macho Potosino dijo:

Es que nos falta sabor latino .. lo admito.. somos frías como las europeas .. es que somos Norteaméricas .. que podemos hacer 

Si claro, como si las estadounidenses se pegaran como ustedes. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Pensé que era el país de moda :cafe:

Era el país de moda cuando ganamos MW y MU en menos de 4 años.

Ahora la decadencia nos a caído y a resurgido Perruuuu como el nuevo país de moda sin coronas importantes pero es lo que haya 🙄

Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

Brasil tambien consiguio tripleta, increible.

Janick también es bruja, ese conjuro está fuerte!!! 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Janick también es bruja, ese conjuro está fuerte!!! 

Que haga un conjuro para ganar esa triple perdedora hasta una colombiana le ganó y esas casi  nunca ganan nada que vergüenza 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...