Saltar al contenido

Miss Universe con algunas Misses en Mexico!


EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Edgar Botero dijo:

La Avella parece la MU reinante

 

Guajajajjaja

Demasiado lejos llegó por inclusión

eodwhen.jpg

GCGMqXF.jpg

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, Cesar dijo:

No lo sé... No creo... Por eso decían algunas directoras que no concordaban con la participación de madres porque madre de familia debería tener otras prioridades y no andarse de viaje y viaje durante días sin ver a sus hijos... Pero bueno cada quien con lo suyo.

Lo peor es que su hija tiene 2 años! Es una bebe, en fin 

Publicado
hace 52 minutos, Mauricio dijo:

Lo peor es que su hija tiene 2 años! Es una bebe, en fin 

Y a usted que le importa sapa. 

Publicado
hace 12 horas, XAVY dijo:

Al cesar lo del cesar la avieja se ve preciosa acá, sheinnys luce regia, las demás que disfruten la maravillosa CDMX.

Que bella se ve Melissa aquí. IMG_7561.jpeg

Xx

Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

Y a usted que le importa sapa. 

No me importa, aún así abogo por la crianza de esa bebé que tiene una mala madre!

Publicado
hace 12 horas, Cesar dijo:

La Avella debería retornarse a cuidar de su hija y marido... Tantos días fuera de casa...

El marido andaba acá en México.

 

Yo también la veo tan despreocupada de la vida, como tía divorciada 

Publicado
hace 9 minutos, Gretchen dijo:

El marido andaba acá en México.

 

Yo también la veo tan despreocupada de la vida, como tía divorciada 

El marido está con ella y la niña con quien está??? Abandonaron a una niña de 2 años en colombia? De terror el ejemplo que dan!

Publicado

Veo esa foto y me pregunto

Quien batallaría mas en inmigración?

Bella la MU y Shermany

 

Publicado
hace 43 minutos, Gretchen dijo:

El marido andaba acá en México.

 

Yo también la veo tan despreocupada de la vida, como tía divorciada 

Así? En México? Y que hacia? 

Xx

Publicado

Aún no me explico porque no clasificó Lebanon si esa niña es espectacular, por otro lado Camí se ve espectacular parece también la miss universo ...cheirrys se ve regia y Toña es evidente que aún sigue ardida y tomándose el champagne con michelle dee

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...