JOTA C Publicado Noviembre 22, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 22, 2023 hace 27 minutos, CRISTHIAN dijo: Aunque yo acerté 17/20 merecía al menos top 5. 😣 Tu sabes como son los concursos baby, ahora con el tema de la inclusión tal cual avella, nunca se sabe que pasará. Ni yo mismo se que hace @ALEJANDRA LUNA en el top 5
Damcmcklish Publicado Noviembre 22, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2023 Way!! quedé top 31 cuál Melissa Flores 💐
troglodita Publicado Noviembre 22, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2023 hace 7 horas, JOTA C dijo: Tu sabes como son los concursos baby, ahora con el tema de la inclusión tal cual avella, nunca se sabe que pasará. Ni yo mismo se que hace @ALEJANDRA LUNA en el top 5 Aquí estuvo acertada @ALEJANDRA LUNA, no dio pierna de jamón y el negro la estilizo y la hizo parecer etérea. Bien. Xx
Marcela Publicado Noviembre 22, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2023 Pensé que me iba a ir mejor. No entendí lo de los puntos del top 10 si tenia 8/10 pero en general felicidades a @aficcionado ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Marcela Publicado Noviembre 22, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2023 Gracias por la dinámica ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
JOTA C Publicado Noviembre 23, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2023 hace 2 horas, Marcela dijo: Gracias por la dinámica Gracias a ti por participar amix
JOTA C Publicado Noviembre 23, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2023 Próximamente los resultados del Miss supranational y Miss grand International, finalmente conoceremos al "Missologo MBQ 2023"
troglodita Publicado Noviembre 23, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2023 hace 1 minuto, JOTA C dijo: Próximamente los resultados del Miss supranational y Miss grand International, finalmente conoceremos al "Missologo MBQ 2023" Yo no pienso bajar del top 8 o monto un escándalo. Xx
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.