Saltar al contenido

Costa Rica en llanto: Hay cosas que pasan detras que algún día hablaré


Dragona

Recommended Posts

Publicado

Es del mismo estilo que Constanza Baez, no se porque no clasificó. 

También podía presentarse al casting de la nueva peli de Marilyn Monroe. 

No se, es bella pero solo le permito llorar a una miss cuando es coronada. 

Xx

Publicado

Con ese live desmereciéndo a  otras se nota porque esa tipa termino pegada!

Publicado

Ella es bella, pero creo que entre las latinas hubo más competencia. Desafortunadamente no podían ser todas latinas. En el top20 no tenía nada que hacer ahí Nepal, India, EU, Filipinas, Jamaica, Sudáfrica, Namibia y Camerún.

Publicado
hace 12 minutos, Edgar Botero dijo:

Atrevida esa señora si pensó en clasificar

Atrevido el cocodrilo de tu país que llegó al top 5 ridicula 

Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Atrevido el cocodrilo de tu país que llegó al top 5 ridicula 

Atrevido el moco Ecuatoriano que se atrevió a concursar en un certamen de BELLEZA. Ridícula

giphy.gif

Publicado

Bueno muchas candidatas por su juventud no saben controlar emociones, puede intentarlo en otro concurso.

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Atrevido el moco Ecuatoriano que se atrevió a concursar en un certamen de BELLEZA. Ridícula

Delary más Bella que cualquier moco operado que haya nacido en tu país

Publicado
hace 8 minutos, Dragona dijo:

Delary más Bella que cualquier moco operado que haya nacido en tu país

Deje de meter tanto fentanilo

giphy.gif

Publicado
hace 16 horas, regiomx dijo:

Ella es bella, pero creo que entre las latinas hubo más competencia. Desafortunadamente no podían ser todas latinas. En el top20 no tenía nada que hacer ahí Nepal, India, EU, Filipinas, Jamaica, Sudáfrica, Namibia y Camerún.

Me perdonarás pero sudáfrica ,merecía un top 5 esa mujer es espectacular.

Publicado
hace 16 horas, regiomx dijo:

Ella es bella, pero creo que entre las latinas hubo más competencia. Desafortunadamente no podían ser todas latinas. En el top20 no tenía nada que hacer ahí Nepal, India, EU, Filipinas, Jamaica, Sudáfrica, Namibia y Camerún.

India, Namibia, Sudáfrica, Camerún y filipinas son bellísimas y USA habla muy bien además tiene un proyecto social muy sólido 

Publicado

Canadá es otra que se puso a llorar después de MU y lo subió. Nunca había pasado esto, tantas chicas inconformes.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

yo creo que muchas se pusieron a llorar porque sienten que la trans y la plus size les robaron su lugar. Ridículas. ¡Qué viva la inclusión!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...