Saltar al contenido

MIENTRAS TANTO....


Cesar
 Share

Recommended Posts

A mi me parece que la peruana ganó en franca lid, y no deben someterla a la humillación de ser arrastrada en cada aparición por la espectacular Maleja Lopez... RESPETEN SU REINADO!

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

A mi me parece que la peruana ganó en franca lid, y no deben someterla a la humillación de ser arrastrada en cada aparición por la espectacular Maleja Lopez... RESPETEN SU REINADO!

Pero si ninguna la humilla, al contrario Luciana tiene tanto carisma y belleza q se está metiendo a todos al bolsillo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

A mi me parece que la peruana ganó en franca lid, y no deben someterla a la humillación de ser arrastrada en cada aparición por la espectacular Maleja Lopez... RESPETEN SU REINADO!

Ponte lentes, a la colo le falta poco para que se le derrita la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ANDRES__ac dijo:

Ponte lentes, a la colo le falta poco para que se le derrita la cara.

 

Preciosa, si no ves lo mismo que veo yo, y vieron TODAS LAS PAGINAS DE EXPERTOS... no es nuestro problema. Además, no estoy atacando a tu reina, estoy pidiendo respeto para con ella, no es justo qeu en su año de reinado, que se ganó a pulso, este siendo opacada y arrastrada por la mujer más bella y favorita del evento. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

 

Preciosa, si no ves lo mismo que veo yo, y vieron TODAS LAS PAGINAS DE EXPERTOS... no es nuestro problema. Además, no estoy atacando a tu reina, estoy pidiendo respeto para con ella, no es justo qeu en su año de reinado, que se ganó a pulso, este siendo opacada y arrastrada por la mujer más bella y favorita del evento. 

Todas no linda, aquí las predicciones de las dos páginas más importantes del mundo:

IMG-20231121-120858.jpg

IMG-20231030-170029.jpg

Y sobre la supuesta arrastrada pues no veo ninguna, Luciana la está dando y la segunda finalista debe sentirse muy agradecida con Nawat y su organización por darle el tercer lugar a diferencia de la Morley que no la tomó en cuenta ni para el top 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, KARMAL Fan de La GIO dijo:

A mi me parece que la peruana ganó en franca lid, y no deben someterla a la humillación de ser arrastrada en cada aparición por la espectacular Maleja Lopez... RESPETEN SU REINADO!

Hahaha...

Malola es demasiado "colombiana" amix... Nadie puede competir con las colombianas en ese "rubro"...

https://www.instagram.com/reel/Cz1DApjvduj/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...