Saltar al contenido

/////QUÉ HORRORSH DESPERTAR Y VER TAN TEMPRANO LAS 5 PRIMERAS PAGINAS DEL FORO LLENAS DE TEMAS DE SHUCNICUA_DIVA/////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 8 minutos, ABY dijo:

Si no le parece la puerta está muy grande, zorr a

 

hace 5 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Cuanta envidia de esta g o n o r r e a

Ustedes creen que se va a ir esta pájara chamuscada si no tiene más nada que hacer más que badwordtituirse y estar metida aquí en el foro.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, obregonboy dijo:

Amiga pero la gabojoto no es peruasna es venekkka, arrástrala!

Yo con mis venekkos no me meto ellos aman a mi reina y la sienten suya .solo esta desmuelada come paquete CLAP.qque anda ardida no se de que.

  • Haha 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, XAVY dijo:

Si pensé linda pero ya vi que querían desmarcarse de Luporfiria ya se vienen tiempos buenísimos para nosotros y lo sabes,  tampoco es que tú la dieras mucho dijiste la Diabla era top 5 fija :memeo: 

Pues fíjate que lo atiné más que tú, estuve a un tris de ser top 5 mientras tú la dabas por pegada! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Y si no se habla de ella de que mas hablamos?

de las reinas mediocres come cuyy?

siga ardiendo retuersase muy pendejx.que como dice mi amiga @ALEJANDRA LUNAla puerta esta abierta.tu tienes algo mas intwresante que aportar al foro pues aporta.

Aquí las de las Reinas mediocres eres tú! Otra Sheynnys no les aparecerá jamás !

Quien creó el tema es venekko, no quieras guerra badword que destruimos a la chupacabras que ganó el MU.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Pues fíjate que lo atiné más que tú, estuve a un tris de ser top 5 mientras tú la dabas por pegada! 

En alguno de tus sueños esa diabla pudiera ser top 5 de un GS amiga, no pudo en miss earth y acá menos, no tiene belleza para más. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, S¢ลry dijo:

Aquí las de las Reinas mediocres eres tú! Otra Sheynnys no les aparecerá jamás !

Quien creó el tema es venekko, no quieras guerra badword que destruimos a la chupacabras que ganó el MU.

Es que esa reunucha es nada al lado de Ana Marcelo por ejemplo, ganó sólo por el hecho de que la sede sea en centroamérica y el nivel más paupérrimo desde que sigo los concursos de belleza, sin ir muy lejos, si competía el año pasado, esa fea al lado de Amanda, Alessia, Mafer,etc ES NADA😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan las reinas venezolanas, me gusto mucho Diana en este MU, pero muchos de los badword suben y suben temas de sus reinas desde que rumora la señora de al lado posibles candidatas…. Soporten el disfrute de la nueva Miss Universe Nicaragua 🇳🇮 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, S¢ลry dijo:

Aquí las de las Reinas mediocres eres tú! Otra Sheynnys no les aparecerá jamás !

Quien creó el tema es venekko, no quieras guerra badword que destruimos a la chupacabras que ganó el MU.

Háganlo y traere material hasta para dos meses.😘de muchassss 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, claudiobr dijo:

Es que esa reunucha es nada al lado de Ana Marcelo por ejemplo, ganó sólo por el hecho de que la sede sea en centroamérica y el nivel más paupérrimo desde que sigo los concursos de belleza, sin ir muy lejos, si competía el año pasado, esa fea al lado de Amanda, Alessia, Mafer,etc ES NADA😆

Pero no fueee ahora te lo traga y te metes un palo de escoba en el cuulo

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, claudiobr dijo:

Es que esa reunucha es nada al lado de Ana Marcelo por ejemplo, ganó sólo por el hecho de que la sede sea en centroamérica y el nivel más paupérrimo desde que sigo los concursos de belleza, sin ir muy lejos, si competía el año pasado, esa fea al lado de Amanda, Alessia, Mafer,etc ES NADA😆

Lamentablemente para la Marcelo es mitad peruana y por lo tanto alérgica a pisar tops 5 por eso quedó estampillada en el primer corte.  :memeo: :haha: 

  • Haha 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Le Deben de restringir de un tema cada dos días a la @shaknica_"DIVA" por el bien del foro y más que nada de su salud mental… quedará loca la desgraciada

Hablare con @divitrue mi gran amiga y colega que te restringa a tu a entrar cada 3 dias 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, S¢ลry dijo:

Aquí las de las Reinas mediocres eres tú! Otra Sheynnys no les aparecerá jamás !

Quien creó el tema es venekko, no quieras guerra badword que destruimos a la chupacabras que ganó el MU.

Pero coml se han enaltecido todos uds tirandole a diestra y siniestra a la MISS UNIVERSO

hasta comparandola con la comemocos alias sexyputis

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...