Saltar al contenido

//////// Así quedó la pupila de César luego del resultado final del Miss universo


Jorgela
 Share

Recommended Posts

Pero si esa brasuca es horrenda, pesar el nuestro que enviamos a una chica hermosa cuál diosa de 180 cm que quedó atrás aplaudiendole a un transexual, una obesa, una mujer biónica, una cara de exorcista y otro poco de bagres pero si señores se hace llamar "concurso de belleza"

  • Like 1
  • Haha 2
  • Confused 1

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún recuerdo cuánto mi amigO @Cesar se burlaba de la Dudamel q iba a quedar pegada q era un pony q era la nada misma, en mi mundo le llaman KARMA, no se en el suyo.

Editado por ElBaneado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ElBaneado dijo:

Aún recuerdo cuánto mi amigO @Cesar se burlaba de la Dudamel q iba a quedar pegada q era un pony q era la nada misma, en mi mundo le llaman KARMA, no se en el suyo.

Aún te duele la dudamel amix? Supéralo de una buena vez... Da vuelta a la página 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cesar dijo:

Aún te duele la dudamel amix? Supéralo de una buena vez... Da vuelta a la página 

Ya lo supere cariño lo superaste tu? Aun te veo trayendo tus montajes hechos en paint... Descuida ya pronto con nueva miss V podrás seguir buscándole defectos y distraerte... Ando ansioso x ver tus nuevas producciones 😍 jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...