Saltar al contenido

Reaccion de las Latinas Ve Es Ch Co Cs al Ganar Nicaragua!! Bellas todas!

TevCL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Mas bien retirate tu del foro que no aportas nada solo pestilencia

entre tu y el mexicano no se quien es mas 💩

SORRY PERO AQUI ESTARÉ PARA ABRIR Y ESCRIBIR, CADA QUE EMPIECES A SATURAR CON TEMAS ABSURDAS SOBRE TU "REINUCHA" , O SE ALE ABREN TEMAS HASTA POR DATOS CURIOSOS :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Porque uds son 3 pelados aqui y esas clasificaciones y coronas estan MUYYYY EN DUDA mas que la virginidad de tu top 10 y eso es demasiado decir

Sorry pero Nicaragua ni con esa corona regalada por Bukele estarán a nivel de NINGÚN PAÍS SUDAMERICANO, incluido  Uruguay 🤣

AHORA SI FIN. DEJA DE SATURAR EL FORO 

Publicado
hace 51 minutos, Killay dijo:

Felicitaciones Amix,por el top  five de mami Avella.

Bueno amix gracias. Pero pues yo soy del selecto grupo que no apoyó al 100% a Camila. De todas formas era uno de sus sueños participar en MU, lo logró y se ubicó en una posición destacable. Hizo un buen trabajo y ella parece quedó muy feliz. 

Publicado
hace 9 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Callo bocas hasta la mia aunque nunca me referi mal de ella.y eso nadie se lo quita.porque fue top 5 y asi es donde uno dice bueno los jueces algo vieron en ella que talves aqui nadie veia.sientete orgulloso.que de tu miss nadie duda de su clasificacion

Yo era de los que me refería a ella como Top 80, su oratoria fue lo que siempre me puso a dudar, sumado a que la prefería a cómo estaba hace unos años atrás. Pero hay que reconocer su brillo en la preliminar, lo bella que se vio, fue ahí donde escaló y en la final se mantuvo y ahí su top 5. 

Publicado
1 hour ago, shaknica_"DIVA" dijo:

Te estaba defendiendo tonto

pero bueno me das igual 

no fuiste tu quien abrio un tema agradeciendole a la Viel que los saco de la pegazon?

pero buenooo asi somos los humanos

jaja amix no te hagas la mosca muerta! si lei tu doble intension! pero tranquila te conosco de años se como eres!

Por eso te dije! bajo los humos! todas las chicas estabab felices con el triunfo de Sheynis! no empañes eso con comentarios fuera de lugar y malas leches!

Saludines! 😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...