Saltar al contenido

AHORA SI.. DECLARACIONES EXPLOSIVAS DE MAMI JONES CONTRA PAPI ROCHA!


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

Todos amamos al tripe papito de daddy rocha! 
 

creo que ahora si, la jones está más que vetada de las compañías de papi rocha y de la tía Anne :memeo:

Editado por Tu Macho Potosino

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay dios esto sí que es totalmente una novela mexicana.

Lamentablemente los negocios son así, nadie es indispensable y nada es para siempre. A Lupita seguro le llegará en las próximas horas un e mail diciéndole gracias pero decidimos no renovar el contrato y pues ya, un día se tenía que acabar.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que circazo y drama trae la Jones, pero acá lo que dice es al revés, la que no comulgo ni quiso adaptarse a las nuevas reglas y lineamientos de la plataforma fue ella, no que la organización no la quisiera a ella, ella solita se quito la franquicia de sus manos con sus acciones, así que nimoderrimo, le tocara soportar señora! 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya quiero ver cuando presenten el balance real terminando el MU. Anne es Betty, Papi Rocha es Armando, El hijo sabroso del Rocha es el amigo, la Jones es Daniel infiltrado y Cinthya es Marcela.  El  Mayagotia puede ser Patricia

 

  • Haha 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Ya quiero ver cuando presenten el balance real terminando el MU. Anne es Betty, Papi Rocha es Armando, El hijo sabroso del Rocha es el amigo, la Jones es Daniel infiltrado y Cinthya es Marcela.  El  Mayagotia puede ser Patricia

 

Pero papi rocha es un viejo lobo de mar.. no creo que por pájarismo quiso tener la franquicia de miss universe Mexico. El viejo quiere resultados y dinero.. así que Cynthia o si da resultados o se va 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tu Macho Potosino dijo:

Pero papi rocha es un viejo lobo de mar.. no creo que por pájarismo quiso tener la franquicia de miss universe Mexico. El viejo quiere resultados y dinero.. así que Cynthia o si da resultados o se va 

Exacto, ademas anda un run que Cinthia se va a rodear de sus amigochos de Miss México Organization y la verdad esos su saben de preparar reinas lo que no tienen es el gran presupuesto y Cinthia si lo va a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...