Saltar al contenido

CONFERENCIA DE PRENSA PRESENTADO A CYNTHIA DE LA VEGA COMO LA NUEVA REINA MADRE!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Pues me gusta los cambios son buenos y aqui hay billete México brillara en Miss Universo estoy segura que se vienen exitos, haran un super casting ya no enviaran chicas provincianas si no realmente las mujeres bellas que hay en México con dinero baila el perro bussiness are bussiness.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Le daré el beneficio de la duda a Cynthia, creo que no podemos estar peor que con Lupita a la que si una candidata estatal no le gustaba la bloqueaba sin razón alguna .

Creo que para Lupe la franquicia que mejor se adapta a ella es el MI, en el que se eligen reinas clásicas como las que le gusta coronar a ella 

Publicado

Ya les hacía falta nuevas ideas y nuevos conceptos, hay mexicanas muy bellas pero desperdiciadas y mal preparadas esa señora tenía que irse hace mucho tiempo 

Publicado
hace 5 horas, XAVY dijo:

Exacto amix, los cambios se dan en todos lados y en cualquier rubro, su ciclo en MU se cumplió, así como el de Osmel, Raymundo y otros más, la nueva dueña quiere refrescar el negocio y está en todo su derecho, además de que Luporfiria se encargó de deshacer sus relaciones públicas con MU con sus declaraciones y al no querer respetar los cambios que se propusieron, ahora que no se queje ni ande llorando, se le acabó el negocio. 

Está bien el cambio y ya Lupita no la daba, pero Cynthia? Dime qué ha logrado como directora de su estatal, si no puede con un estatal crees pueda con un nacional?

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Está bien el cambio y ya Lupita no la daba, pero Cynthia? Dime qué ha logrado como directora de su estatal, si no puede con un estatal crees pueda con un nacional?

Linda Cynthia es solo una figura simbólica en esto, ella está para organizar el certamen, el dueño es Raúl Rocha, habrá todo un equipo de profesionales detrás de esto, que tú crees que ella es quien dará clases de oratoria y pasarela? Esta nueva organización trae dinero así que si Cynthia no hace buen trabajo podrá ser removida, es muy diferente a lo que hizo en MMO sin presupuesto y en otro concepto, la criticare hasta que vea lo que hace en esta posición, antes no puedo, si veo que lo hace mal ya le tocara arrastrada. 

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Linda Cynthia es solo una figura simbólica en esto, ella está para organizar el certamen, el dueño es Raúl Rocha, habrá todo un equipo de profesionales detrás de esto, que tú crees que ella es quien dará clases de oratoria y pasarela? Esta nueva organización trae dinero así que si Cynthia no hace buen trabajo podrá ser removida, es muy diferente a lo que hizo en MMO sin presupuesto y en otro concepto, la criticare hasta que vea lo que hace en esta posición, antes no puedo, si veo que lo hace mal ya le tocara arrastrada. 

Tampoco en NL ella da la clases, ella segun junto a los “expertos” y ninguna de sus niñas la dio. Es lo mismo pero a menos escala y si no pudo con algo de menor tamaño que hace pensar que podrá con el nacional. 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Tampoco en NL ella da la clases, ella segun junto a los “expertos” y ninguna de sus niñas la dio. Es lo mismo pero a menos escala y si no pudo con algo de menor tamaño que hace pensar que podrá con el nacional. 

Pues el empresario millonario que es dueño de la franquicia piensa que ella puede hacerlo bien, y no está en mi decidir, solo queda esperar y ver que sucede. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Pues el empresario millonario que es dueño de la franquicia piensa que ella puede hacerlo bien, y no está en mi decidir, solo queda esperar y ver que sucede. 

Bueno por ahora por su forma de hablar y la manera en que se presentó en la conferencia sonó más a capricho que nada, eso de andar mencionando su pasado y de que le cortaron las alas y que ahora le toca a ella llevar a la representante de MU sonó a que la niña todavía no lo supera

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Bueno por ahora por su forma de hablar y la manera en que se presentó en la conferencia sonó más a capricho que nada, eso de andar mencionando su pasado y de que le cortaron las alas y que ahora le toca a ella llevar a la representante de MU sonó a que la niña todavía no lo supera

Pues ojalá que ese ardor le meta el fuego que se necesita para hacer un buen trabajo con la siguiente ganadora, tú crees que le convenga hacer mal las cosas y más ahora que el dueño está metido en la organización internacional? Yo no lo creo, además como te mencioné el equipo que tendrá con ella será bueno e incluye gente de Miss Mexico org. No andan tan perdidos como tú crees, Cynthia no tomará decisiones sola, ella trabajará para la org. Si da malos resultados se irá.

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

DELAVEGA solo es pantalla e imagen, en miss Nuevo León tampoco es que pueda hacer milagro si no le llega material, en mu MX tiene la publicidad por papi rocha y su marido que está en Azteca por lo pronto pantalla, show y presupuesto si habrá, tampoco es que ella tomara las decisiones repito solo es la imagen hay un gran equipo detrás liderado por papi rocha que fue quien la contrato y le cumplió su capricho de venganza, saludos. 

Publicado
hace 10 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

DELAVEGA solo es pantalla e imagen, en miss Nuevo León tampoco es que pueda hacer milagro si no le llega material, en mu MX tiene la publicidad por papi rocha y su marido que está en Azteca por lo pronto pantalla, show y presupuesto si habrá, tampoco es que ella tomara las decisiones repito solo es la imagen hay un gran equipo detrás liderado por papi rocha que fue quien la contrato y le cumplió su capricho de venganza, saludos. 

Hace mucho que no estaba de acuerdo al cien con mi amiga buchona, no hay más que agregar. Saludos hermosa.

Publicado

La @aby chuela está muy atacada.. ya largate junto con la jones! 

cierra la puerta y no la azotes gata!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...