Saltar al contenido

CONFERENCIA DE PRENSA PRESENTADO A CYNTHIA DE LA VEGA COMO LA NUEVA REINA MADRE!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que badword la de la Vega, se ve que detrás está su capricho por la destitución, me da gusto que se haya dado el cambio aún que en manos de ella espero no sea para empeorar.

A menos que las pájaras de miss México estén de tras de esto le auguro buenos resultados 

Publicado

Horror! Hoy dejo de ser mexicano y acepto mi nueva identidad como britanico. CHAU. 

Bueno no mejor como venezolano porque quiero seguir de chismos en los concursos. 

Publicado

que insulto comparar a Lupita con esa don nadie, en serio hay mexicanos que estan mal de la cabeza.

Publicado

No manchen, las pájaras del mMo no habían puesto lo de la nueva era en su logo? Qué escándalo!

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

que insulto comparar a Lupita con esa don nadie, en serio hay mexicanos que estan mal de la cabeza.

Totalmente. 

Estoy en subasta porque dejo de ser mexicano. Me aceptas como come badword?

Publicado

Un capricho más de esta niña aún sigue dolida, que necesidad de mencionar su pasado en plena conferencia, solo lo hizo por venganza nada más 

Publicado
hace 9 minutos, Dona lety dijo:

Que badword la de la Vega, se ve que detrás está su capricho por la destitución, me da gusto que se haya dado el cambio aún que en manos de ella espero no sea para empeorar.

A menos que las pájaras de miss México estén de tras de esto le auguro buenos resultados 

hace 6 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Horror! Hoy dejo de ser mexicano y acepto mi nueva identidad como britanico. CHAU. 

Bueno no mejor como venezolano porque quiero seguir de chismos en los concursos. 

Hermosas.. de la Vega tiene el respaldo de miss Mexico org !

Publicado

Pues habrá que darle el beneficio de la duda haber qué tal hace su trabajo, no puedo criticarla aún hasta que vea cómo hacen las cosas, tendrá presupuesto para hacer cosas buenas así que amanecerá y veremos. 

Publicado
hace 2 minutos, Terri Joe dijo:

Quiero saber quien sera su equipo... el peruano Jose por fin se va jiar jiar :memeo:

Se apoyará en el equipo miss Mexico.. poco a poco se hará una fusión 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Un capricho más de esta niña aún sigue dolida, que necesidad de mencionar su pasado en plena conferencia, solo lo hizo por venganza nada más 

si fue asi entonces esa mujer uso sus mañas de seducción para lograr ese puesto... peligrosa.

todavia se viste de negro con esos rasgos fuertes de villana.

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

No manchen, las pájaras del mMo no habían puesto lo de la nueva era en su logo? Qué escándalo!

Si, hasta creo que subieron post en ig, es más que obvio que ellos serán del equipo por qué allá andaba la Sotelo y la corzo, también día a romero, que se especula sea ella la próxima mexicana en ir.

Publicado

Esa conferencia está de apaga la vela y huye. Hasta le preguntaron a papi anne qué pensaba del video de lupita del sábado y a Cinthya si era venganza por correrla por gorda

images?q=tbn:ANd9GcTeMLiJzXHMASr-x8ObBn0

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...