Saltar al contenido

***///...INCLUSIÓN SI... PERO NO LA LLEVEN A LO GROTESCO.


Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

No puedo negar que esta últiam edición hubo una ola de inclusión bastante agradable:

 

Negras espectaculares:

imagen-1.jpg

 

Portugal, una mujer trans que nos dió un cuerpazo y una pasarela digna de pisar el top 20. 

imagen-2.jpg

 

Colombia, una madre absolutamente hermosa, que se dió de tu a tu con Australia por el rostro de la edición:

imaGEN-3.jpg

 

.

.

.

.

.

 

 

Pero esto?... ESTO ME PARECE VULGAR Y GROTESCO!...

como fan del evento me rehuso a tener que soportar la inclusion a niveles tan elevados.

IMAGEN-4.jpg

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los peruanos atacando a la MU, y la Escribens de belleza nada! Tampoco destacó, mala concentración, pésima preliminar, no se entiende como fue Top! Perdimos de ver una latina que lo mereciera en su lugar!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 2 minutos, from_nica dijo:

Los peruanos atacando a la MU, y la Escribens de belleza nada! Tampoco destacó, mala concentración, pésima preliminar, no se entiende como fue Top! Perdimos de ver una latina que lo mereciera en su lugar!

 

Costa Rica o Ecuador. 

Publicado
hace 2 minutos, from_nica dijo:

Los peruanos atacando a la MU, y la Escribens de belleza nada! Tampoco destacó, mala concentración, pésima preliminar, no se entiende como fue Top! Perdimos de ver una latina que lo mereciera en su lugar!

Pero Wi la tuya está al nivel de belleza que la escribe aunque la escriben es un poco más linda.

agradece que este año quisieron ser solidarios con un país que no clasifica en nada en ningún concurso.

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Yo no sé cómo metieron a la escríbens u no a Francia o mexico 

Yo no se porque metieron a al cuerpo de macho de la Avella, además de bruta mala madre, pero me acuerdo q es por tema de inclusión. Alguien se acuerda q pusieron cuando la llamaron al top 10? 

- toca un instrumento musical

- primera madre participando, o sea en la cara de todos pusieron q clasificaron a esa mujer por ser madre

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

 

Costa Rica o Ecuador. 

Honduras me gustaba! (Con el cabello lacio)

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Pero Wi la tuya está al nivel de belleza que la escribe aunque la escriben es un poco más linda.

agradece que este año quisieron ser solidarios con un país que no clasifica en nada en ningún concurso.

 

Tu reina es una plasta... por eso nadie la tenía en alguna prediccion decente. 

Publicado
hace 2 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

 

Costa Rica o Ecuador. 

Costa Rica tenía cara de vieja y ecuador cara de Miss piggy, ambas sin clase y sin preparacion, solo con ver como se expresaban las 2…

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

 

Tu reina es una plasta... por eso nadie la tenía en alguna prediccion decente. 

La tuya tiene rostro y cuerpo de macho, ni la portuguesa siendo trans se veía tan trans como la Avella mala madre.

Publicado
hace 5 minutos, from_nica dijo:

Los peruanos atacando a la MU, y la Escribens de belleza nada! Tampoco destacó, mala concentración, pésima preliminar, no se entiende como fue Top! Perdimos de ver una latina que lo mereciera en su lugar!

Portugal o Chile en vez de Perú, se tenía que decir y se dijo. 

 

 

 

 

 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Costa Rica tenía cara de vieja y ecuador cara de Miss piggy, ambas sin clase y sin preparacion, solo con ver como se expresaban las 2…

 

No había una mujer más barriobajera, vulgar y sin clase que la tuya... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...