Saltar al contenido

QUE OPINAS??? SON EL MISMO PROTOTIPO DE MISS UNIVERSO... CUAL TE GUSTA MÁS?


Cesar

Recommended Posts

Publicado

Sheynnis esta más fresca y lozana que la Isler ahora. 

Pero si hubieran competido juntas hubieran estado las 2 en el top 5.

Xx

Publicado

No las veo parecidas en estilo, la chica nica es más como Zuleyka así más arrolladora y latinaza. Y entre Zuleyka y la actual MU prefiero n veces a la recientemente coronada.

Publicado
hace 2 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Y siguen y siguen los peruanos

no se cansan? 
Son el pais menos indicado para hablar de rostros.

no hay comparacion ninguna PUNTO.les arde que el foro entero este con la MU y todos piensen lo mismo de su miss .

y la forma despectiva como se expresan.se denota de lejos el 🔥 

que gueva con esta gente

Quieren poner a pelear a los venezolanos con los nicas.

Los peruanos no se cansan de ser tan malos!

Publicado
hace 17 horas, Cesar dijo:

Nada que ver... Amelia está al nivel de Oxana Fedorova... No había candidata este año del nivel de esas dos mencionadas... Talvez Camila Scribens por ahí se les acercaba...

Por favor Amelia Vega es icónica es al estilo Paulina ...por algo son las Vega .

Publicado
hace 2 horas, Davicolombia dijo:

Por favor Amelia Vega es icónica es al estilo Paulina ...por algo son las Vega .

En ese selecto grupo solamente están Oxana, Amelia, Jennifer y Nataly glevoba... 

Publicado
hace 10 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Y siguen y siguen los peruanos

no se cansan? 
Son el pais menos indicado para hablar de rostros.

no hay comparacion ninguna PUNTO.les arde que el foro entero este con la MU y todos piensen lo mismo de su miss .

y la forma despectiva como se expresan.se denota de lejos el 🔥 

que gueva con esta gente

Amiguita linda... No te sientas ofendida, la miss universo actual es bonita pero su rostro no es de mi agrado como tampoco el rostro de la reina ISLER, pero eso no quita que sean MU y que se hayan merecido sus respectivas coronas...

Relaja 

Publicado
hace 9 horas, Erjo dijo:

Sheynnis tiene mejor rostro que la Isler. 

Coincido en que ambas proyectan distinto. 

Las dos están en igualdad de condiciones 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...