Saltar al contenido

17 AÑOS DE SEGUÍA PARA PUERTO RICO Y NADA QUE LLEGA LA 6TA


albeluz

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Boise PR dijo:

La Sexta era Madison. Punto. Y nos humillaron para darle la corona a la bagra de Zozibini :mellow:

Aunque hemos enviado reinas de lujo luego de Zuleyka, con la excepción de Madison, creo que todas han fallado en algo.

En el rostro 😅

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

la Madison tampoco era la sexta solo hay que ver cómo en la casa de los famosos hasta les hizo blowj*b al Pepe y al rey grupero que oso

Publicado

Lo bueno es que la Karla no fue la sexta. Tendrá mucha actitud pero es fea de cara, muy guazona.

Publicado

Las boricuas son las eternas top 5, pero es que el arreglo de PR en traje de gala pues cómo que no y esperaba más de esa niña. 

La 6ta debió haber sido Kiara, nunca he entendido que le ven a Madison…

Publicado

Van a ganar pronto, sólo es cuestión de tiempo, han sido muy consistentes en los últimos años

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado
hace 3 horas, The Lawyer dijo:

Yo pensé que era la Soto. De todas las que mandaron a esa la tenia fija fija con esa corona.

Yo también. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, eustres dijo:

Van a ganar pronto, sólo es cuestión de tiempo, han sido muy consistentes en los últimos años

En 17 años más...

Publicado

La Soto ganaba muerta de la risa... pero se sepultó con ese vestido.

Madison podrá haber llegado más lejos pero yo siempre sentí que con la Soto podían ganar. Era mi Top 2 junto con la Meza.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

La Soto nunca me gustó para ganar, sí tenía buen nivel como candidata obvio pero lucía doña.

La verdad es que el desempeño de Pto Rico los últimos años ha sido muy bueno, año a año suenan en Miss Universo, seguramente pronto volverán a ganar.

Publicado
hace 1 hora, Jss dijo:

Las boricuas son las eternas top 5, pero es que el arreglo de PR en traje de gala pues cómo que no y esperaba más de esa niña. 

La 6ta debió haber sido Kiara, nunca he entendido que le ven a Madison…

Por encima de Catriona, Tamaryn y la Gutiérrez?, nada que ver. La sexta era Madison. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...