Saltar al contenido

LA FLAMANTE MISS UNIVERSE ESTA MAÑANA!!!


Mansom

Recommended Posts

Publicado

Espero la tomen los estilistas de la organización miss universo porque ese estilo latina vulgar debe cambiarlo de insofacto y verse más internacional y ojo eso es con todas las latinas ganadoras verse más glamurosas no tan vedette ninguna se salva de vestirse en el concurso como salidas de la tienda donde visten a Ninel Conde o Maribel Guardia.

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Espero la tomen los estilistas de la organización miss universo porque ese estilo latina vulgar debe cambiarlo de insofacto y verse más internacional y ojo eso es con todas las latinas ganadoras verse más glamurosas no tan vedette ninguna se salva de vestirse en el concurso como salidas de la tienda donde visten a Ninel Conde o Maribel Guardia.

Ya viste el video?? Como habla, como se expresa fisicamente!!?? Lo demas es puro veneno!! 

Publicado
Ahora, Mansom dijo:

Ya viste el video?? Como habla, como se expresa fisicamente!!?? Lo demas es puro veneno!! 

Ojo no es contra ella, ella es guapa, es su estilo super de mal gusto que en general tienen las latinas en concentración (venezolanas, colombianas, mexicanas etc etc ) es un sello muy latino lucir así, debe lucir más internacional para ello la organización tiene sus estilistas.

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_"DIVA" dijo:

Donde le ves lo latina vulgar?anda un vestido normal.

andan es fentanil?como dicen por aca

Esta vestida vulgar y muy mamasonga no es internacional porque lo toman personal si así son todas las latinas en USA un estilo chabacano pocas se salvan en general y de ganadoras de Miss Universo ninguna que recuerde por eso y menos mal tienen los estilistas de la Organización 

Publicado
hace 42 minutos, RichieVenezuela dijo:

Espero la tomen los estilistas de la organización miss universo porque ese estilo latina vulgar debe cambiarlo de insofacto y verse más internacional y ojo eso es con todas las latinas ganadoras verse más glamurosas no tan vedette ninguna se salva de vestirse en el concurso como salidas de la tienda donde visten a Ninel Conde o Maribel Guardia.

Pero yo la veo bella. Y a ver que pasa con esta nueva organización con la Anne pero con IMG salvo a la Rbonney que supongo que como diseñadora no se dejaba, el resto de reinas vestían fatal, todavía recuerdo que a Catriona le ponían unos trapos que nada que ver

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...