Saltar al contenido

Mi apreciación de este miss universo

Dona lety

Recommended Posts

Publicado

Comenzare por la sede, 

Se notó el interés por albergar al miss universo, la gente muy cálida, muy amables en todo momento.. la comida digamos que no hay mucha variedad pero lo que había estaba bueno, en cuanto a precios la verdad no es muy barato, pero tampoco exagerado, dónde si se les fue la mano fue con las galas de miss universo que si estuvieron carísimas las entradas pero cómo todo lugar tiene sus badword y contras.

El evento final estuvo de 10 la verdad dejaron la vara alta, se notó que si invirtieron, muchísima seguridad, el evento empezó a la hora, buen acceso al lugar y el escenario bellísimo..

Lo único que falló fue el sonido, no se entendía cuando hablaban las candidatas ni las conductoras 

El cantante muy bueno,obvio en ningún momento aburrió 

El top 20 fue bueno con la excepción de unas coladas que hubo en el top pero creo que quisieron dejar claras las nuevas normas, para mí esto es una cachetada para los directores que están en contra de acatar las nuevas reglas.. en este caso Lupita

Fue triste no ver a Melissa y a Nicaragua en el top.. creo que lo merecían. 

Me tocó ver gente de Nicaragua en específico amigos de de ella que al no verla clasificar se salieron del evento, muy decepcionados. Pero bueno, esto es así.

El salvador lo hizo muy bien, las críticas la hicieron fuerte. Por un momento todos pensamos que le darían el gane, cosa que no ocurrió y que bueno por qué había muchas que lo merecían más.

Pero pese a ello el top 20 y en especial el top 5 fue muy bueno

Respecto al top 5 la ganadora desde que entró todo el apoyo se volcó hacia ella, una chica encantadora, bella con un cuerpazo y una actitud arrolladora

Tailandia muy bella también, hubiera Sido una excelente ganadora tambien pero es que se notó el apollo a sheynis

Australia, parecía una Barbie merecidisimo top 5

Puerto Rico rico latinaza, cuerpazo y actitud como toda Puerto risueña 

Colombia en persona es bellísima me dió mucho gusto verla en el top 5, aún que me hubiera encantado verla en el top 3

Publicado
Ahora, Moria Casan dijo:

Tu opinión de poctaaaa me la pasó por el orto 

Entonces que haces aquí perraa. 

Publicado
Ahora, Dona lety dijo:

Entonces que haces aquí perraa. 

Xoncchtm a mi no me levantas la voz badword asquerosa

Yo escribo dónde me de la regalada gana aguanta poctaaa

Publicado

Gracias linda, me encantó este fragmento...

Colombia en persona es bellísima me dió mucho gusto verla en el top 5, aún que me hubiera encantado verla en el top 3

Creo que @diana dudamel y @Cesar no podrán soportar

giphy.gif

Publicado
hace 11 horas, Dona lety dijo:

Me tocó ver gente de Nicaragua en específico amigos de de ella que al no verla clasificar se salieron del evento, muy decepcionados. Pero bueno, esto es así.

Nicaragua clasificó, de hecho, ganó.

Publicado

Kakaka....

Tá fumada esta loquita... Decir q Nicaragua se pegó y q Colombia es bella? GUAJAJAJAJJA 

Publicado

Y esta gol.fa se volvió loca? Dizque Nicaragua no clasificó.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista