Saltar al contenido

OCHO TOPS 5 EN LOS ÚLTIMOS QUINCE AÑOS

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Sigue vivita y festejando que aplastó a la badword chama 

espero que después de festejar se dedique a cultivar su intelecto un poco, aunque bueno ya pa' qué, ya la pena la pasó en vivo y directo :cafe:

PENA AJENA me da esa mujer, pobrecita... me alegra saber que sigue viva, besitos 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pena debería darles a los que aún, para su vergüenza, siguen sin entender que ella  RESPONDIÓ LA PREGUNTA EN EL SENTIDO QUE FUE HECHA:

If THIS was your last day on Earth, how would you live it?

Si ESTE fuera tu último día en el planeta, ¿cómo lo vivirías?

R/ Lo estoy viviendo, porque estar aquí, mostrando que las mujeres somos fuertes y valientes, rompiendo estereotipos siendo madre y mujer, es dejar una historia y dejar un legado; es el que quiero transmitirles a muchos ñiños y a muchas mujeres y madres.

Claramente fue establecido en la pregunta que ese último día sería HOY, no cualquier otro día; a lo cual, de manera lógica y coherente, ella asumió y transmitió con su respuesta que ese día, siendo HOY, ya lo está viviendo dejando un legado para futuras generaciones, rompiendo lo establecido al mostrar que se puede ser mujer y madre en estos escenarios 👏👏👏

Si su lógica correcta no alcanza a ser comprendida por la gente, bueno, ella no puede resolver la falta de comprensión y racionamiento de los demás 

Publicado

Lo que muchos países quisieran. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

espero que después de festejar se dedique a cultivar su intelecto un poco, aunque bueno ya pa' qué, ya la pena la pasó en vivo y directo :cafe:

PENA AJENA me da esa mujer, pobrecita... me alegra saber que sigue viva, besitos 💋

Besitos hermosa, seguiremos festejando que aplasto bien risco a la chiimba jiar jiar, éxitos el próximo año 

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

Se te nota algo ardida. Pero pues son tus sentimientos con los resultados. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 52 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Pena debería darles a los que aún, para su vergüenza, siguen sin entender que ella  RESPONDIÓ LA PREGUNTA EN EL SENTIDO QUE FUE HECHA:

If THIS was your last day on Earth, how would you live it?

Si ESTE fuera tu último día en el planeta, ¿cómo lo vivirías?

R/ Lo estoy viviendo, porque estar aquí, mostrando que las mujeres somos fuertes y valientes, rompiendo estereotipos siendo madre y mujer, es dejar una historia y dejar un legado; es el que quiero transmitirles a muchos ñiños y a muchas mujeres y madres.

Claramente fue establecido en la pregunta que ese último día sería HOY, no cualquier otro día; a lo cual, de manera lógica y coherente, ella asumió y transmitió con su respuesta que ese día, siendo HOY, ya lo está viviendo dejando un legado para futuras generaciones, rompiendo lo establecido al mostrar que se puede ser mujer y madre en estos escenarios 👏👏👏

Si su lógica correcta no alcanza a ser comprendida por la gente, bueno, ella no puede resolver la falta de comprensión y racionamiento de los demás 

El error fue ese comienzo, tu no puedes responder en presente real a una pregunta ficticia, irreal, para eso existe el Haría, Diría, estaría, trabajaría y todo lo que lleve “ia” , del resto estuvo bien

Publicado
hace 3 minutos, Mia dijo:

El error fue ese comienzo, tu no puedes responder en presente real a una pregunta ficticia, irreal, para eso existe el Haría, Diría, estaría, trabajaría y todo lo que lleve “ia” , del resto estuvo bien

Exacto, así es

el inicio de la oración debió ser 'sería un día como este...'

pero bueno igual llegó más lejos de lo que cualquiera hubiese imaginado.

Felicidades a Col por tantas buenas figuraciones, ojalá pronto consigan alguna corona.

Publicado
hace 38 minutos, Marcela dijo:

Se te nota algo ardida. Pero pues son tus sentimientos con los resultados. 

quizás puede ser, me molestan las que se colean en los tops quitándole el puesto a otras que sí lo merecen

ni uds mismos (salvo el autor de este tema que siempre la apoyó a pesar de todo) daban medio por ella.... :cafe:

¿que si hizo buena preliminar? sí, y yo misma lo reconocí en un tema, fue de las mejores, sobre todo en SS. Pero también creo que tuvo su ayudadita, los bañadores enterizos que claramente la ayudaban a disimular la forma de su cuerpo y las nalgas cuadradasss... En cuanto a su clasificación me cuesta creer con el material que uds mismos sus paisanos traían acá que haya estado entre las 20 mejores entrevistas con el jurado. Y sí, creo que cualquiera de las que no entraron al top 5, no solo Diana, tenía más materia gris y mejor oratoria que la Avella. 

Ahora si a ti y al resto de tus paisanos les parece que fue la megarespuesta :memeo:, pues no tengo más nada que decir

besitos💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 24 minutos, ANDRES__ac dijo:

Exacto, así es

el inicio de la oración debió ser 'sería un día como este...'

pero bueno igual llegó más lejos de lo que cualquiera hubiese imaginado.

Felicidades a Col por tantas buenas figuraciones, ojalá pronto consigan alguna corona.

Exacto! Si me alegré que pasó a las 5 porque le dieron duro a la pobre, tapón de boca

Publicado
hace 6 horas, ABY dijo:

Y cuantas coronas en los últimos 15 años?

Y Pamela qué es

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    98:58:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista