Saltar al contenido

DÍA 01: La Flamante MISS UNIVERSE despertó…


Gianci

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En vivo esa niña es hermosísima y abasallante, tiene una actitud, don de gente y humildad.. que muy pocas...

Anoche se desbordó el escenario, desde el momento en que ella entró, no pudo haber mejor resultado y top 5 en general

El top 5 todas bellísimas 

Publicado
hace 58 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Pobre se le notan la ojeras se nota que  no durmió.de la emoción 

Pero es MU todas avanzan.si lograron ver bella a la Tefa todo sera bien

 No importa, se que pronto nos va a dar Sheynnis unas fotazas de estudio fabulosas. 

Xx

Publicado
hace 57 minutos, ABY dijo:

Bueno al parecer dará bastante material 

Las que son pisoteadas y despreciadas por tres años consecutivos se largan del foro

Afuera yalitza indea pata con champiñones 

Publicado
hace 1 minuto, Moria Casan dijo:

Las que son pisoteadas y despreciadas por tres años consecutivos se largan del foro

Afuera yalitza indea pata con champiñones 

Si fijate  no hay apenas Mexicanos,, estarán celebrado el día de la muerte. 

Con todo mi respeto. 

Todo culpa tuya. 

Xx

Publicado

Se le nota cansada imagino que no ha dormido nada. Ya sabemos que cuando toca, luce hermosa y esa corona nadie se la quita! Divina la Palacios!!!

Publicado
hace 1 hora, shaknica_"DIVA" dijo:

Pobre se le notan la ojeras se nota que  no durmió.de la emoción 

Pero es MU todas avanzan.si lograron ver bella a la Tefa todo sera bien

Usaste un pésimo ejemplo amiga la Fernández es una mujer bella y mucho más cuando maduro como mujer solo tenía 18 años cuando ganó, una R 🐇 si te creo, o una mpule... Pero pa reina menos agraciada de Venezuela miss U es la isler.

Igual pienso q todas en su respectivo momento salen con mejores arreglos a lucir magnas...

Excepto la R 🐇 q incluso entregando corona se vio igual de horrible q siempre.

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Obvio 😎

Si?. Cuanta maldad entonces. 

Xx

Publicado
hace 13 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Todos estamos de acuerdo que Tefi no estaba en la cima d ela belleza cuabdo se corono.todo mundo penso que se pegaba.hasta uds

te juro que no lo hago con doble intencion.porque esa mujer en lo que fue de su reinado y ese corte de pelo ufffff Diosa total.ves

por eso digo l mujer no ha dormido que feo que estan atentos para tirarle.pero entiendo

el dolor es inminente

Yo ando feliz x tu reina el q sufra es muy tonto la corona se quedó en LATAM un país nuevo y siempre es bueno q se incluya otro país latino a la familia universal... Malas y buenas fotos tenemos TODOS, q descanse, se arregle y a lucirse... Llegó el momento de Nicaragua brillar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...